Narro yo:
Tomoe estaba en el sillón de kurama mientras el llamaba a su chófer para llevar a Tomoe a su casa.
Chofer: Aló señor a donde se quiere dirigir.
Kurama: Hola me gustaría ir a el santuario que esta afuera de la ciudad.
Chofer: Okey señor enseguida lo voy a recoger, espéreme afuera del edificio porfavor.
Bip (se corta la llamada)
Kurama ya estaba por ayudar a levantar a Tomoe cuando este lo rodea con sus brazos haciendo que los dos se cayeran de nuevo al sillón.
Kurama estaba encima de Tomoe todo sonrojado mientras que Tomoe lo abrazaba y olía su cuello, estuvieron así como 5 min hasta que Kurama reacciono y se quito de encima de Tomoe el cual intento de presionarlo más para que no se moviera de encimas.Kurama: PERO QUE TE PASA!!
Tomoe: Oye pero porque tan serio en denante me estabas cortejando y ahora no quieres nada.
Kurama: N-no t-tu estas borracho y no estas razonando bien ademas no me gustaría aprovecharme de ti- Dice Kurama algo nervioso.
Tomoe: Pero yo me quería divertir contigo Kurama~-dice Tomoe acercándose a Kurama y terminando la frase susurrando en la oreja de el.
Tomoe ya estaba sentado en las piernas de kurama mientras esté solo estaba más tieso que una tabla de madera y más encimas escuchado la voz exita da de Tomoe diciendo su nombre y que lo isiera suyo.
Kurama no aguanto más así que agarro el mentón de Tomoe asercando su boca con la de el haciendo un beso muy apasionado y lujuriosos estuvieron besándose hasta que ninguno de los dos tuviera más aire acondicionado que un hilo de saliba saliera de entre sus bocas pero no duró mucho por que los dos se volvieron a besar más salvajemente y kurama empezará a desabrochava la camiseta de Tomoe haciendo que kurama empiece a tocar esos dos botones rosados y comenzando a jugar con ellos asiendo que Tomoe diera unos leves gemidos los cuales no eran casi escuchados._____________________
Hasta aquí el cap de hoy mis caur@s porque hay que dejar historia para el próximo cap.
Chau Chau ōwō
ESTÁS LEYENDO
Un amor secreto [Tomoe x Kurama]
Romancecomenzó con ser unos simples rivales a ser una pareja de dos enamorados