Estoy harto.
Estoy harto de ese Hijo de la re mil putas.
El y todos los suyos lo lamentarán.
Voy a Hacer lo que desde hace mucho tiempo he querido pero nunca me he atrevido a hacer.
Va a desear nunca haber hecho eso.
El me enseñó un nuevo sentimiento
La ira.
. . .—¿Hola?— El telefono de la Sala empezó a sonar así que fuí a contestar, yo estaba solo por que mi Madre se fue a putear.
—¿Mañana irás a la escuela culon?—preguntó El pendejo judio de Kyle, como odiaba a esa puta y a su Madre que es mas puta que el.
—¿Por que? ¿Ansías chuparme el pene o que?— Ese judío sabe que diosito siempre manda aquí y que solo sirve para morir.
—Vete a la mierda Cartman, no me vayas a contagiar de sida de nuevo— me encantaba verlo enojado al lamebolas de Kyle.
—¿Ya es enserio que quieres judío?—pregunté ya que
—Oh nada solo quería saber si vendrías a la escuela culon— respondío fastidiado.
—Seguro que si, algo allá abajo esta emocionado de verme— despues de eso colgué y me fuí a ver Terrance y Phillip.
Sin embargo yo presentía que algo malo pasaría.
. . .
Al dia siguiente me dirigí a la escuela y en la parada de auto bus. No pasó nada, nada absolutamente nada.
—Hola Cartman— Stan estaba en la parada de autobus de todos los días
—¿Que pasa Stan donde esta Kyle?— pregunté ya que quería ver a Kyle para obligarlo a que me chupará las bolas.
—¿Porque?—
—Creo que quiere chuparme las bolas—
—Ni quien te quiera Cartman— El me respondío serio y dejo de hablarme pero no le dí importancía solo esperaría la parada de autobus, despues le daría su merecido a ese marica y a su puta de Wendy.
—Hola Culon— en eso llegaron Kenny y El judío estupido a cagarme el día.
—Oigan chicos quería saber si querían ir a mi casa esta noche para jugar en mi consola— dijo Kenny se puso enfrente de nosotros y se le veía contento, este pendejo hasta cree que en realidad eso funciona.
—Kenny callate un rato, por que nisiquiera tienes una consola estable que no suene como avion y no ex—
En eso llegó el autobus a toda velocidad y arrolló a Kenny, fue un expectaculo de sangre, todas sus extremidades salieron volando a todas partes y literalmente su brazo voló hacia mi hombro agarrandolo y su sangre me salpicó la cara.
—OH DIOS MIO MATARON A KENNY—
—HIJOS DE PUTA—
. . .
Pasó el tiempo y veía como Kyle le susurraba a Stan, El tenía una cara sería
—¿De que estan hablando pendejos?—
—Nada que te importe Culon— dijo el marica de Kyle mandandome a la mierda, muy pronto ese judío y toda su familia lo pagaría muy caro sobre todo la zorra de su mamá.
12:55 PM
—¿Oye Cartman?— Kyle me sacó de mis pensamientos—¿Seguro que no quieres comer del pollo que me preparó mi Mamá?— preguntó Kyle mientras se reía.
—No quiero tus mierdas Kyle, solo quiero ser feliz sin tu presencia—
—¿Oigan Chicos han visto a la chica Nueva?— de la nada llegó Stan a chingar la madre.
—¿Ahora que quieres Pendejo?—
—Hay una chica nueva en nuestro salón Cartman y es de Alemania— ¡¿Es de Alemania?! Ay dios mio se me paralizo el pene, ¿Será Este mi ser amado? Es hora de volver a restablecer la sociedad y matar a los judíos.
—Iré a verla, por que hoy follo, será mi puta lo quiera o no— decidido me paré de la banca e iba a caminar.
—¿No quieres comer el pollo de mi mamá antes?— PERO EL PUTO JUDÍO HINCHA BOLAS NO ME DEJÓ.
—CHINGADA MADRE JUDÍO DE MIERDA ¡¿QUE PUTAS QUIERES?!—
— Almenos llevale a la Nueva del pollo—
—ESTA BIEN MALDITO COME MIERDA CAGON—Yo ya estaba furioso por que El pendejo tragapitos de Kyle no dejaba de hinchar mis grandes bolas.
—por cierto esta en el salon Cartman— me indicó Stan mientras veía a Kyle, yo empecé a sospechar de esos cagones pero yo quería volver a forjar el ejercito nazi de nuevo, así que me llevé el plato con el pollo.
—DUDO QUE QUIERA VER TU PEQUEÑO CAMARONCITO— dijo Kyle mientras se reía
—JODETE KYLE—a lo que yo lo mandé a la mierda y salí de la cafeteria.
En el transcurso del Camino me empecé a sentir hambriento, poco a poco mis ojos se cerraban yo trataba de caminar y seguir adelante, despues de todo solo faltaban 18 pasos mas para llegar al salón. De la nada El Pasillo se empezó hacer mas largo de lo que era, sentía que los casilleros me iban a aplastar sin embargo seguí caminando debilmente hacia el salon donde ya casi llegaba pero estaba sudando frio asi que me caí al piso y colapsé, intenté seguir adelante arrastrandome hasta que no pudé mas pero tenía algo importante que hacer, no me rendiría...
Me empecé a comer todo el pollo.
Por fin los judíos hacen algo bien, debo reconocerlo, el pollo sabía excelente sin embargo tenía una contextura rara, como si no fuese carne de pollo pero eso era lo de menos, adoraba comerme la piel del pollo iba a quitarla hasta que al agarrar una de las alitas me encontré con una pata, parecía ser de otro animal, se veía muy raro, no parecía del pollo pero al analizarla me dí cuenta que la pata era mas gordita y tenía las uñas pequeñas pero un poco filosas.
Ahí lo entendí todo.
Mi estomago se revolvío así que iba ir al baño a cagar, corrí pero mientras sentía que me vomitaría o me cagaría en mis pantalones en cualquier momento.
Cuando llegué al baño ví lo peor que a un hombre le pudiera pasar.
Ví a Kyle con un cuchillo y lo Poco que quedaba de mi gata al lado de el estaba quitandole la piel dejandola solo con la carne.
Yo lo unico que hicé fue arrodillarme y mis lagrimas empezaron a brotar de mis ojos, vomito salía de mi boca, sentía como el acido vomito salía desgarrando mi garganta y como mi boca hacía ruidos tan horribles, viendo todo lo que hechaba caía sobre mis manos. Yo sentía como el acido manchando mis manos por completo,no podía dejar de vomitar, me esforzaba bastante lo intentaba pero cada vez que quería dejar de hacerlo vomitaba aun mas. De tanto esfuerzo llegué a sudar en todas partes de mi cuerpo pero en mi cara, mi cara se mezclaba el sudor con mis lagrimas y el hedor a animal muerto me enfermaba mas hasta que solo expulsaba sangre. Ese fue el minuto mas largo de mi vida aun quería vomitar mas.
—¡¿QUE MIERDA TE PASA KYLE?!— Yo me paré y lo empujé.—ERA SOLO UN ANIMAL ERES UN HIJO DE LA RE MIL PUTAS—
—Nada me pone mas feliz que verte así Cartman— El se fue caminando con una pequeña sonrisa en la cara mientras salía tranquilamente de ahí y yo me quedé bastante tiempo en el baño a llorar.
Nisiquiera entré a clases, solo me senté a llorar, mi gatita no tenía la culpa.
ESTÁS LEYENDO
Creep [Eric Cartman y tu]
Fanfiction⚠️Ya saben cringe y relaciones Toxicas dignas de Wattpad, Faltas de ortografia⚠️ *Portada en progreso*