. . .
—Oigan Chicos Cartman y ______ realmente estan volviendose cercanos— Dijo el inocente niño rubio.
—¿Y eso que Butters? Cartman ya no nos dirige la palabra—dijo el niño del pompon rojo.
—Si, pero ya saben como es Cartman ¿No creen que Vaya a dañar a _______? Ella es la nueva del salon, no lo conoce del todo y posiblemente vaya a corromperla como a Heidi—
—No creo que pase nada, tarde o temprano se dará cuenta de como es ese gordo culon— dijo el niño del gorro verde quien seguia recentido por Cartman.
—Si es un ser horriblemente despreciable—
—¿Y si no es así? Miren— ellos observaron como la pareja interactuaba, pretendían ser algo sano, una relación llena de concentimiento ni incomodidades, pero parecían ser una hermosa pareja para aquellos que no sabían el contexto.
—¿Deberiamos interferir?—pregunto el niño del pompon rojo alarmado.
—Me parece que si y mas por que ese estupido diabetico hipertenso ha causado mucho daño en mi vida así que yo se lo devolveré—
Dijo el niño del gorro verde decidido por sus palabras, cuando el receso termino el duo se fue a los pasillos entonces el niño de gorro verde iba a ajustar cuentas con Cartman así que aprovechó que la chica se fue para hablar con Cartman.
—Culon, no se lo que estas planeando pero porfavor deja de manipularla muy pronto se dará cuenta que eres una mierda—Cartman estaba guardando sus cosas en su respectivo casillero cuando fue interrumpido por el niño de gorra verde.
—¿Acaso la puta judía esta celosa por que va a compartir mi semen con alguien mas? Si es así será mejor que aprendas a compartir Kyle— El tono burlon tan caracteristico de Cartman se hizó presente haciendo sentir incomodo a Kyle, un aire de presion empezó a abrumarlo. Kyle sentía que esas palabras lo castraban, lo golpeaban y quemaban, el sintío enojo.
—Enserio maldita cerda deja de hacerte la victima tu sabes que todo esto lo haces por que mate a tu puta gata—Kyle empezó a sentir como si esas palabras lo carcomieran como unas larvas en un fetido cuerpo en descomposición.
—¿Que pasa Kyle Por que metes a mi gata en esto? ¿Te asustaste? ¿Que?¿Te gustaron los videos de tu madre? ¿No quieres que te saque videos a ti tambien o no?—Cartman se reía de cada pregunta que hacía y de los debiles insultos de Kyle.
Esas palabras culminaron en el niño de gorro verde a pesar de siempre haber peleado desde niños el no sabía que hacer en esta situación mientras que Cartman se los pasaba los insultos por el ojete, Kyle sentía como hasta el ambiente lo presionaba, las pocas personas que estaban en el pasillo observaban como el pobre Kyle era rebajado por el obeso narcisista que al contrario de el se sentía como si tocase el cielo, eso lo mantenía sereno.
—CIERRA EL MALDITO OSICO CARTMAN ERES UN PUTO MARRANO GRASOSO—Kyle en sus impulsos atacó a su tan molesto nemesis a traves de golpes y patadas en repetidas veces.
P.O.V ______:
Esa tarde había olvidado mis libros para la clase de fisica así que regresé, mi casillero estaba al lado del de Cartman.
Justo cuando salí del aula ví como Kyle golpeaba a Eric, podía ver como el empezaba a llorar y suplicaba a Kyle que se detuviera.
Entre mas golpes que daba el pelirrojo mas suplicaba por ayuda desde mi punto de vista la gente se agrupaba para ayudarlo. Veía como Kyle enojado agredía de mi indefenso amigo no quería que esto continuar así que con todas mis energias agarré agallas para parar esto.
ESTÁS LEYENDO
Creep [Eric Cartman y tu]
Fanfiction⚠️Ya saben cringe y relaciones Toxicas dignas de Wattpad, Faltas de ortografia⚠️ *Portada en progreso*