. . .
Era nueva en este lindo pueblo de Colorado, la escuela tiene un ambiente agradable, sin embargo recíen mi familia y yo nos mudamos de Alemania a Estados Unidos.
Aún a mis 15 años aun tengo problemas para socializar con los demás y es que cada vez que me acerco a alguien, siento vergüenza de hablar o interactuar y siento que me cohíbo ante los demás. Apesar de eso hasta ahora todos han sido muy lindos conmigo, me han tratado bien pero aun no había hecho amigos, quería llevarme bien con los demás, yo siempre he sido una persona muy timida e insegura de mi misma y he tenido problemas para acercarme o hablar con la gente.
Cuando sonó el timbre de la hora de salida entre los pasillos había demasiadas personas a mi alrededor y se me hacía dificil pasar sin ser empujada o pisada, yo tenía que buscar al señor Garrison para tomar los apuntes que me hacían falta en la escuela, cuando salí de esa multitud ví a un niño de mi mismo grado, sentado llorando en las escaleras de la escuela,
Escuchaba sus sollozos, el se veía realmente triste como si alguien hubiera muerto, yo tenía pena de acercarme sentía que el se burlaría de mí por mi acento, pero no podía dejarlo ahí llorando porque al parecer a nadie le importaba verlo así, no tuvé de otra mas que armarme de valor y hablarle.
—¿Oye estas Bien?¿Por que lloras?— lo dije con un tono muy suave y al hablarle reaccionó al segundo. Esto hizó sentirme nerviosa y retrocedí un poco por la vergüenza que sentía.
—¿E-Eres la nueva?—el al verme me miró con una cara bastante rara una cara muy retorcida, extrañamente dejo de llorar, sonrío abriendo la boca, mostrando los dientes y abrío mucho los ojos como platos y sus pupilas se hicieron muy pequeñas, yo me asusté mas así que inconcientemente retrocedí mas.
Algo en mi me decía que no era Buena idea hablar con el.
—Si, soy Nueva en la escuela y me gustaría saber si—el me interrumpío tomandome de los hombros y apretandolos un poco para que yo no pudiese huir.
—¡¿Vienes de Alemania, no es así?!—lo decía aun sonriendo pero su tono de voz era nervioso como si necesitara algo.
—Si, vengo de ahí, nos acabamos de mudar—El me empezó apretar mucho mis hombros como si estuviese tenso y buscase algo, invadía mucho mi espacío personal.
—Yo te puedo ayudar a ponerte al corriente, ¿No quieres ir a mi casa?— pregunto de forma más tranquila, una forma en la que no podía decirle que no.
—Por supuesto pero—yo no quería decirle que no, primero por que me cuesta decir que no y segundo por que tenía que hacer todos los trabajos del trimestre.El tomó mi mano y me llevó caminando hacia su casa, hubo un punto en el cual llegamos tan lejos de la escuela que no pudé avisarle a mi mami de que iría a casa de un amigo. Despues de esto ella me matará.
P.O.V Cartman:
Cuando te encontré no pudé mirarte a los ojos, justo como un angel y tu piel me hace llorar. Mierda era el ser mas hermoso que había visto y pensar que hace unos minutos estaba llorando por la muerte de mi gata. Su cabello era largo y Hermoso, su cara era perfecta, tenía tetas perfectas, culo perfecto, todo en ella era perfecto. Dios es mejor que cualquier puta del Pueblo, apostaría que ella puede dar la mejor mamada del mundo, tenía el cuerpo perfecto.
No podía perder la oportunidad así que la llevaré a casa con mamá y dejar que hablara con Kyle sería mi perdición, ella estaría de mi lado, lo quiera o no.
—Eric ya esta la comida—Cuando llegamos mi mamá me llamó por mi nombre pero vío a _____.
—Mucho gusto señora, mi nombre es ______ me acaba de mudar a south park vengo de Alemania— su voz era tan linda y transmitía tranquilidad su voz sonaba fragil sin embargo tenía algo muy importante que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Creep [Eric Cartman y tu]
Fanfiction⚠️Ya saben cringe y relaciones Toxicas dignas de Wattpad, Faltas de ortografia⚠️ *Portada en progreso*