OLAAAAAASASKND, cuanto tiempo no? No es como si pasaron ya como 1 años no, nada de eso JAJAJAJAjajajaaaah....... Okey perdón pero aki estamos prendiendo espero les guste este nuevo capitulo :DDDDD
Después de que shousuke ayudara a tadano con el papeleo lo acompaño asta su casa el camino era silencio pero era un silencio cómodo y entonces tadano pensó. Si con sus amigos era incómodo tener silencios por qué con shousuke no? Por qué con el chico que lo hizo temblar de miedo la primera vez que se vieron no? Sus pensamientos estaban revueltos pero aún la pregunta del millón es... ¿Por qué cuando shousuke estaba serca de él sentía que se le hiba a salir el corazón del pecho? El sabía que cuando te enamoras siento todos esos efectos pero el? Enamorado? Además del hermano de shouko jamás aún que... No hiba a mentir shousuke era muy guapo, lindo, perfecto, inteligente ya dije guapo? Bueno... Sexy yy hay ya no hiba a seguir pensando así de su hermano de shouko.. Pero no hiba a mentir si le gustaba todas sus facciones son muy bonitas pero ya que de todas formas no hiba a tener alguna oportunidad con el, el era famoso y el solo un cero ala izquierda...
Pero por otro lado el joven shousuke estaba que se moria osea imaginate estar caminando con la persona que te gusta hacia su casa le hiba a dar un paro en ese momento, sentía que en cualquier momento se hiba a lanzar y lo hiba besar asta ya no respirar pero se aguanto. El nunca se había sentido así por alguien no sabía que tenía este chico que le atraía el era alguien común, promedio, la persona más normal pero su aura se sentía bien lo hacía sentir comodo...
Cuando llegaron antes de despedirse shousuke no pudo soportar más y se lanzó Asia tadano y lo abrazo, tadano solo se quedó ahí paralizado no podía moverse, su cerebro pedía alejarlo pero su corazón pedía besarlo? O abrazarlo? No Entendía muy bien lo que sentía en este momento así que solo lo abrazo, tadano no era muy alto así que shousuke se inclino un poco para poder abrazarlo luego se separaron..
T:/g-g-g-graci-as sho-sho-us-uke- dela vergüenza que sentía no paraba de tartamudiar su corazón hiba a gran velocidad estaba completamente rojo
Shousuke le pareció adorable que Tadano se sonrojara por un abrazo.S:/de nada. - hablo cortante el pelimorado
T:/si.. Bueno hasta mañana
S:/si, adios
Se despidieron cuando tadano entró se desmayo de lo rojo que estaba no podía creer lo que pasó hoy el chico más lindo de toda la prepa lo había abrazado podía sentir las famosas mariposas en su estómago era algo irreal.
Mientras que shousuke sentía como si su corazón bailará sentía una sensación que jamás podría borrar el estaba feliz, feliz de tener a tadano alado de él, feliz de conocerlo aunque se sentía culpable por como lo trató la primavera vez pero estaba feliz de tener aún amigo como tadano o quizás algún día algo más que solo amigos, aunque sólo tenían 2 días de conocerse sentía una conexión mutua...
Los días pasaron y sus encuentros al final de clases no pasaron de sarpersividos siempre ala misma hora, el mismo silencio, el mismo sentimiento, hasta los mismos pensamientos que sentían uno del otro era mágicos solamente eran dos jóvenes que estaban locamente enamorados uno del otro
ESTÁS LEYENDO
Dulce e inocente~
FanfictionEsta historia no es omegaverse, es de shousuke x tadano de la serie anime komi no puede comunicars, el ship no es canónico solo es un invento así que si no te gusta es ta pareja te invito a irte y no dejar malos comentarios Shousuke komi :17 años ac...