Perdón por tardar emmm... Otra vez...
===============(shousuke)
Era un lunes por la mañana era día de educación física la verdad a mi no me gusta mucho esa clase pero la tengo que hacer por qué si no me sansionan, estaba esperando a que el maestro viniera cuando ví algo que me dejó helado... era tadano estaba llorando en una de las bancas que estaban en patio en un lugar no tan visible estaba echo bolita mire a los lados al parecer nadien se había dado cuenta que estaba ahí llorando ni su hermana, estaba apunto de acercarme cuando ví al que menos quería ver... Katai estaba consolando a tadano le estaba acariciando la espalda le hablaba pero no escuchaba lo que decían tenía ganas de ir pero si Hiba capaz llegan el maestro y me regañaba bueno no importa solo quiero saber que le pasa a mi tomatito.
Me acerque ví que katai me miro con desprecio pero no me podría importar menos estoy aquí por tadano no por el, me siento aún lado y le hablo...
S:/tadano, que te pasa?- pregunte preocupado solo vi como levantaba su cabeza y te nos sus ojitos llenos de lágrimas
T:/sho- sho- shousuke- tartamudeo un poco pero solo sentí como se me abalanzo hacia mi y me abrazo yo solo lo acaricie
No entendí muy bien que pasaba hasta que ví como tenía su pelo alborotado como su lo hubieran jalado y tenía un gran golpe en su mejilla derecha y ahí me di cuenta otra vez esas personas esa malditas personas lo habían golpeado, no pude hacer nada ya que sabía que tadano no me Hiba a decir nada con tal de protejer las solo le acaricie el cabello y lo abrace juntando lo más a mi, vi como la cara de estúpido de katai se ponía roja del enojo, escuché como el maestro se acercaba gritando perdón por llegar tarde así que le dije a tadano que me tenía que ir y le recomendé ir a la enfermería acompañándolos con un dulce abrazo y me fui volte a ver cómo tadano y katai se alejaba, katai tenía la mano en la espalda de tadano encerio que me da ganas de golpearlo.
Nuestra hora ya había terminado así que volvimos a nuestro salón mire de reojo al salón de tadano y ahí estaba estaba, me sentí muy feliz...
Era hora de salida así que como todos los días fui a ayudar a tadano con sus cosas está vez no estaba katai le agradezco a dios por tal encuentro, entre y me sente voltee a ver a tadano y estaba se veía nervioso quizás me hiban a decir algo... Quizás se me hiba a declarar que emoción!!! Espera shousuke actúa normal...
T:/o-o-oye shousuke-dijo nervioso estoy emocionado
S:/mmh-eso normal hay dios siento que se me va a salir la sonrisota-pues ve-veras yo-yo quería de-decirte que... - si?! - qué..- SI!!!! - qué si podemos acabar nuestra amistad... - en ese momento todo cayó cuesta abajo escuche bien? Acabar amistad? O-osea que el amor de mi vida se quiere alejar de mi como es posible esto es deseguro es un mal sueño en el que despierto y estoy casado con tadano y tengo 3 hijos no?. Lo miro mirando al suelo y con unas gotita de sudor yo solo tengo la boca boquiabierta me voy a suicidar...S:/pero por que?! - vi que se a susto un poco- perdón... ¿Por que deseas eso?
T:/mira sho-shousuke la verdad que te aprecio pero esas personas me dan mucho miedo y no quiero seguir manchando tu reputación o la de komi por estar juntándose conmigo así que por favor shousuke no lo hagas tan difícil antes no me importaba lo que dijeran o no me importara lo que me hicieran pero la verdad se a estado saliendo de control y ya no sé qué hacer- movió sus manos nerviosamente - perdoname... Te aprecio pero no quiero que se burlen de ti o que me sigan gol...pe-pe-pe-ando. Adiós hasta mañana shousuke...
Solo ví como se paró y salió del salón y yo me quedé abi shokeado que acaba de pasar estaba seguro que se declararía pero solo me dijo que se quería alejar de mí no sé qué hacer quizás, quizás ir con la directora y regañarlos pero creo que tadano seguiría enojado conmigo o se enojaría más conmigo no quiero perderlo quiero que sea mío y nada más mío pero esos malditos no los van a dejar en paz a mi no me importa que lo vean conmigo no me importa pero al parecer a él sí le importa que lo vean conmigo quizás le doy vergüenza o el que se da vergüenza solo, quiero decirle que lo amo y que no me importa lo que digan y que yo lo defendería pero pero no sé qué hacer solo estoy sentado en esta estúpida silla sin tener algo que hacer si en algún detalle que hacer con tan solo protegerlo....
ESTÁS LEYENDO
Dulce e inocente~
FanfictionEsta historia no es omegaverse, es de shousuke x tadano de la serie anime komi no puede comunicars, el ship no es canónico solo es un invento así que si no te gusta es ta pareja te invito a irte y no dejar malos comentarios Shousuke komi :17 años ac...