Holesssssssss komo están yo mui bien espero que les esté yendo bien en están vacaciones por que ami la verdad me acabo de pegar un diarrea infernal y mientras andaba en el baño pensaba en que podía poner en esta historia y me acorde de él rubio mamado llamado katai y me acorde que yo shipiaba a katai y con tadano y dije pues lo pongo como rival no y puss perl lo bueno es que salio todo bien en el baño namas cas se me revienta el culo pero bueno les dejo la historia...
<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>
"me trago un pitó antes
que esta mentira"Frese del escritor:luzu~
<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>
Shousuke estaba enojado con el mismo y con los tarados que habían golpeado a tadano en el baño, estaba en su clase pensando habían muchos locos admiradores pero la mayoría eran mujeres así que capaz una mujer había mandado a algunos chicos al baño volteo a ver ala ventana vio como un chico entraba al salón de tadano era alto, grande, musculoso, intimidante... Pero no le tomo importancia hasta que después de unos minutos vio como salía alado de tadano tadano le estaba hablando muy feliz como si se conocieran de años y el otro solo sonreía escuchándolo con atención, se sentía mal se sentía frustrado por ver cómo tadano le sonreía a otro que no es el sentía ganas de salir y abrazar a tadano solo quería que esa hermosa sonrisa fuera de el... Pero de que estoy pensando dice shousuke en su mente; parece como si estuviera celoso de que esté con otras personas...
Tadano
Me siento asustado nervioso hace un rato me habían golpeado pateado en el baño y lo peor es que los que me habían golpeado están en mi salón tengo tantas ganas de llorar komi me preguntó que me había pasado solo le dije que me había caído y golpeado pero no era cierto mi sonrisa que le di no era cierta capaz le debería decir a los hermanos komi que me dejen de hablar no quiero volver a vivir eso no quiero mancharlos se imaginan los adolescentes más guapos con un don nadien con un cero al izquierda.. mientras mi mente era un revoltijo no me di cuenta cuando un chico nuevo entro a mi salón hasta que la maestra me llamo...
M:/ joven tadano necesito que lleve al joven katai a conocer la escuela
T:/mmm? a claro maestra- dije la verdad nunca preste atención así que cuando mire al chico me dió miedo era alto intimidante este día no se puede poner peor pero cuando me acerque sentí una aura amigable asi que me calme un poco
T:/Hola soy tadano...
Ka:/hola mi nombre es katai- hasta su voz es intimidante
T:/hola katai ven sigueme- le dije con un poco de miedo
Salimos del salón capaz eso me haría desestresarme yo le hablaba sobre los horarios y el solo escuchaba con atencion me sentí bien que alguien le importe lo que digo aunque no era la primera vez que me sentía así... Por qué cuando hablo con shousuke siento como si el sintiera que soy el único que está ahí no le importa que le estén hablando otras personas solo me escucha a mi y esos me hace sentir especial me gusta que me tome encerio...
Ka:/oye perdón que te pregunté esto pero que te paso por qué tienes curitas por toda tu cara..- no sabía que responderle así que le dije la misma mentira que el dije a komi hace un momento
ESTÁS LEYENDO
Dulce e inocente~
FanfictionEsta historia no es omegaverse, es de shousuke x tadano de la serie anime komi no puede comunicars, el ship no es canónico solo es un invento así que si no te gusta es ta pareja te invito a irte y no dejar malos comentarios Shousuke komi :17 años ac...