Sería un día normal como cualquier otro, ir a al hospital a continuar con mi proyecto final de carrera, saliendo ir al gym y por último llegar a bañarme y dormir.
Estaba checando las app de citas que en ese momento tenía instaladas en mi teléfono. Cuando apareció su perfil. Es tan preciosa -pensé, vaya que en serio es preciosa. Tenía el cuerpo que siempre quise en una novia, su estatura era perfecta, su estilo muy femenina, realmente quedé impactada por su figura y su carita. Así que sin dudarlo le di match, mi sorpresa fue que ella ya me había dado primero, so, me apresure a escribirle un:
HOLA - Tipico de toda conversación.Realmente no creí que me fuera a contestar. Así que me fui al gym, ese día me tocaba pierna, regrese a casa, hice mi última comida del día y me acosté, así que entre a esa app de citas y para mi sorpresa me había respondido.
-Hola
-De donde eres?A lo cual respondí enseguida
-De México y tú?- para mí suerte estaba conectada
-De Hidalgo. Y si me das tu número casi no entro aquí.Creo que en ese preciso momento debí haber ya no contestado. Porque lo que pasó 6 meses después me hace pensar que pude evitarme mucho dolor, no digo que no la pase bien. Perooo tampoco diré que no ha dolido lo suficiente como para decirme que he sido una tonta jaja. Continuamos, el punto es que le deje mi número.
Claro es #68393919 (es un numero inventado, por favor no enviar mensaje)
Lo cual me llegó un mensaje de un número que no conocía, así que supuse que era ella.
- hola soy R.
*hola, pensé que no me responderias🥺
-porque pensaste eso jaja. Estas muy bonita porque no lo haría
* supongo porque estas muy bonita y no creí que me fueras a escribir (ojala nunca lo hubiera hecho)
-Que haces?
* estoy a punto de dormirme. Mañana me levantaré temprano hacer cardio y de ahí al trabajo y tu?
- haciendo tarea.
* Que estudias? - ojalá nunca me hubiera interesado por ella.
-Ing. Petroquimica y tu?
* Ing. Bioquímica, pero ya estoy apuntó de terminar la carrera así que no hago tantas tareas ahora. Jajaja suerte con tu tarea
- Dichosa tu, aun no puedo decir lo mismo.
* Cuántos años tienes pues?
- 20 y tu?
* 23 - en serio desde ahí era señal que no iba a funcionar. Siempre anduve con personas mayores que yo, jamás menores. Era una regla y la rompí por ella (como ella, pero ella rompió mi corazón) - estas pequeña. Nunca he tratado con alguien menor que yo. Son prohibidas.
- Por qué?
* No se. Simplemente que siento que no jaja, bueno ya te dejaré porque iré a dormir mañana tengo que ir a entrenar. Descansa linda noche.
-Descansa. Yo seguiré con mi tarea.Realmente al día siguiente no debí haber mandado esos buenos días. En serio no debí.
ESTÁS LEYENDO
Creí que yo siempre seria tuya
RomansaUn match cambia todo, algunas veces para bien, algunas para mal, ojala hubiera tenido suerte de que ella se hubiera quedado en mi vida, ahora estoy en terapia, so, creo que no resultó tan bien.