Sigamos...
El mexicano estaba extrañado del comportamiento del ruso,no le gustaba que le dijera así y él lo sabía pero,que más podía hacer si no amaba al euroasiatico?,intentar enamorarse de él no era una opción,lo estaba intentado y lo podía jurar pero,no podía,le recordaba al norteamericano que realmente amaba.
México:No...no lo amo,no me gusta no,no no no no y no.
Lo seguía y seguiría negando,aunque cada vez se le hacía más difícil no pensar en el estadounidense y todo lo que había cambiado a lo largo de su independencia y el tiempo después,para él,era complicado no recordar aquellos regalos que,sabía,llegaban a su casa de parte de el.
Ciudad de México,México
Esta vez estaban el ruso y el latino platicando mientras daban un paseo por las calles de la capital,hablaban de cualquier cosa,o más bien,era Rusia quien hablaba y hablaba mientras México escuchaba o eso hacia creer al asiático,él sólo pensaba y pensaba en USA y sus cambios,su sonrisa y lo bien que le había tratado de un tiempo para acá
Rusia:Mex estás bien?.-Preguntó defendiéndose y deteniendo al mexicano ya que lo llevaba de la mano
México:Si si si.-Sonrió jalando la mano de ruso para darle un ligero beso en los labios tratando de convencerle de que estaba bien y que no pensara en lo que él estaba pensando
Meses más tarde
Su relación estaba bien,una máscara que llevaban desde hace un buen tiempo,bueno,desde que comenzaron su relación,para el mexicano,para el ruso,eso había sido hace unos tres meses que el latino se había comenzado a portar cortante con él,a cada rato peleaban y luego se reconciliaban o eso pensaba el ruso pues para el moreno era sólo una sesión de sexo para olvidar al estadounidense.
En cuanto a éste,había comenzado una relación con Perú y,debía aceptarlo,se parecía demasiado al mexicano que tanto adoraba,tan enamorado estaba de él que,a veces,veía al descendiente azteca en lugar del peruano.Habia logrado enamorarse,gran error,el estadounidense estaba enamorado del peruano,había logrado amarlo casi tanto como amaba al tricolor,sin embargo,los planes de Perú iban a pedir de boca,cada regalo más caro que el anterior,celulares,collares,esclavas,dinero,anillos,accesorios,un carro que renovaba cada que salía uno nuevo.
Para él sólo era dinero.
♡______________♡______________♡
Está corto,iba bien pero me quedé sin imaginación
ESTÁS LEYENDO
Que hice para merecerte?
Romanceesta historia cambiara de usper y rusmex a usamex y rusper si algun ship no es de tu agrado mejor no lo leas las imagenes de la portada no son mias las saque de internet No copias La historia es completamente mia cualquier parecido es mera coinciden...