Prólogo

469 22 6
                                    

Noche lluviosa

Un corazón roto

Alguien corriendo con lágrimas en sus ojos

Su mente:por qué?por que hizo eso yo lo amaba...

Al girar en una esquina chocó con alguien aunque no vio quién era

𝘔𝘦́𝘹𝘪𝘤𝘰:fijate cabr- Usa?q-que te pasa?estas bien?.-Dijo aquel mexicano mientras lo ayudaba a levantarse.

𝘜𝘚𝘈:y-yes.-Dijo aquel norteamericano para después seguir corriendo mientras el mexicano lo veía atento

Unos minutos después llegó Rusia actual pareja de México

𝘙𝘶𝘴𝘪𝘢:Mex vámonos

𝘔𝘦́𝘹𝘪𝘤𝘰:eh?ah..si

[...]

La vida no es color rosa y eso el mundo lo sabe,todos lo saben,saben qué la vida no es fácil,que da muchos giros,que para pasar del odio al amor hay un paso,como también lo hay para pasar de un amor que pareciera nunca acabar,que podría ser el más meloso,a un odio inmenso,cómo si no se conocieran.

En el primer caso la vida no te golpea tan duro,hasta que te das cuenta que tampoco será fácil de ese modo solo porque ya se lleven bien,así como en el segundo todo puede parecer increíble y que es una mala broma de la vida.

La vida está llena de mentiras y de personas que mienten,lamentablemente,unas personas mienten para bien,para hacer felices a otras a costa de su felicidad,para sacarle una sonrisa a esas personas que le ayudan o que le agradan,para evitar hacerles daño,y otras personas mienten de una forma cruel sin remordimiento alguno.Esas personas solo se tienen a sí mismas,se ponen en un trono sin importarles el daño que le puedan causar a aquellas personas de buen corazón.

[...]

𝘗𝘦𝘳𝘶́:sabes que Estados Unidos?PIERDETE,dejame en paz,alejate de mi,ya tengo lo que necesitaba de ti,anda ve a buscar a mi hermanito[...]oh y ten cuidado con el dólar que en cualquier momento cae

[...]

Comenten y voten por fa no sean malitos

Que hice para merecerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora