8

112 5 4
                                    

En mi defensa...bien no tengo defensa pero bueno,adivinen quien se va al concurso de creaciones literarias,exacto,yo,alguna idea?

Pero bueno,a lo que vine,cuánto tiempo lleva esto abandonado?,medio año?

Empezamos..

-Mex sabes que si algo no está bien puedes decirme.-Dijo el europeo mientras miraba a su pareja,ambos,estaban desayunando en una pequeña cafetería en Moscú ya que la junta sería ahí.

-Si claro mi rusky.-Contestó el mexicano sin mucho interés.

Ah..por que era así?,sabía que le haría daño al ruso que lo único que quería era estar con él,pero,ahora,casi a cumplir un año de noviazgo,cómo le decía que todo ese tiempo nunca lo amó?,que jamás lo llegó a ver con ojos más allá de amistad?,y,para acabar,que un norteamericano era en quien el pensaba día y noche?.Esas preguntas sobrevolaban la mente del americano,no iba a poder hacer aquello y lo sabía,lastimar al country que un día cuidó como su propio hijo?,pero,por que no detuvo todo desde un principio?,ah,ya lo recordó,porque el día que lo iba a intentar,él estadounidense y su hermano,Perú,anunciaron su relación ante los demás...

5 meses antes del presente

-Bien la junta está terminada,puedes retirarse.-Hablaba ONU mientras tomaba sus papeles y comenzaba a caminar fuera de la sala de juntas acompañado de FBI.

-Nosotros tenemos algo que decirles.-Habló con su típico acento uno de nuestros protagonistas mientras se levantaba de su asiento y caminaba al centro de la sala.

-Si,espera voy.-Dijo Perú antes de levantarse de su asiento y correr con el norteamericano.

Pero...pero por qué?!,espera..no es lo que me imagino cierto?,ellos no pueden estar saliendo,oh no,seguro hablarán de un nuevo tratado o algo así no?.-Pensaba el de sangre mexica mientras veía a su vecino y su hermano hablar a los demás países.

-Mira Mex,USA al fin encontró alguien que lo soporte.-Se burló el ruso cuando iba llegando junto a su pareja que estaba perdido en sus pensamientos mirando fijamente aquellas manos entrelazadas.

-Nosotros estamos saliendo.-Anunció con felicidad,bien fingida,el bicolor al tiempo que alzaba su mano entrelazada con la del estadounidense.

Bien,eso,a quien engañamos?,si que se lo esperaba pero,por que ahora?,por que ahora que lo iba a intentar?! Se preguntaba cierto country mientras veía cómo los demás comenzaban a acercarse a la pareja para felicitarlos.

-Si que bien por ellos-Desinteresado,se dio la vuelta y camino al pasillo intentando no llorar de coraje.

-Amor,estás bien?.-Preguntó el ruso una vez alcanzó a su pareja,por qué se ponía así?,las relaciones a veces llegan de forma inesperada y él no pensaba que USA pudiera querer a alguien de verdad,tal vez,sólo estaba usando al peruano pero...se veía sonriente a su lado,bueno,eso es lo que menos le importaba,ahora le preocupaba su pareja y el cómo estaba,pues claramente se le veía alterado.

-Si,estoy bien Rusia es sólo que creo que me engente.-Mintió,quien se engentaría si ya estaba acostumbrado?,en su defensa,fue lo único que se le ocurrió cuando escuchó al descendiente soviético preguntar por su estado.

_________

Que mejor momento para actualizar que las 12 de la noche?.Bien,ya se que me tardé pero ha sido algo difícil,a quien le miento,se me había olvidado que tenía que hacer esto pero,ya estoy de regreso,ja!,de mi no se van a librar tan fácil,en fin,si les va gustando esto?,ya comenzaron mis dudas

Que hice para merecerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora