Los nervios que comúnmente siempre estaban controlados, parecen que hoy se habían tomado un descanso porque para Levi la situación se le estaba saliendo de las manos.
A el que mierda le importaba, con quien Sakura se sentaba, ver como ella tocaba sus brazos y halagando unos resultados inexistente a la vista del peli-negro, porque era obvio el muchacho era un flacucho y por lo que EL veía, no mostraba alguna mejora.
A el que mierda le importaba, que Sakura le sirviera TÉ a ese, algo que solamente le había visto hacer con el, no es que le importara en lo ¡ABSOLUTO!, claro que no, ese chico tenía sus manos buenas, el mismo podría servirce, maldijo nuevamente... se aprovechan de la amabilidad de Sakura.
Si, esa mañana estaba del asco, y su humor no mejoraba conforme miraba esos pequeños detalles que la peli-rosa tenía con el mocoso. Sabiendo que iban a seguir, se levantó y fue a la cocina a dejar su taza o mas bien a llenarla de nuevo, ya que a penas había tomado la suya y esta se encontraba fría ya.
Suspirando se animo a salir y trato de no mirar a esa dirección, logrando su objetivo se sintió más reconfortado. ¿Porque me siento así?, ¿Que es esto?, no poniendo nombre a esos raros sentimientos que tenia cada vez que miraba la interacción de sus dos soldados, siguió tratándose de enfocar en lo suyo, debía de avanzar en los documentos para la expedición.
Para Levi, leer que el franco en donde iba a estar Sakura, había una peculiaridad extraña, no le causó gracia saber que ella estaría sola en esa situación, el quería estar más cerca de ella, claro ¿Porque no?, ella era un diamante en bruto y tenía que cuidar a un futuro soldado ejemplar, claro que si... eso es.
...
Las manos le sudaban y su rostro mostraba signos de agotamiento, y eso que aún no partían. Sakura se encontraba en formación esperando la hora para partir, por fin el día que todos estaban esperando llego... la expedición con la nueva y mejorada formación hoy sería clave para el avance de la humanidad.
Ella trataba que los nervios no se notarán, pero sabía que su rostro fácilmente no cooperada, suspirando trató de concentrarse en las indicaciones que el comandante Erwin estaba diciendo. Ella sabía dónde debía de estar y que es lo que debía de hacer, pero lo nuevo da miedo, más con la información que le dio su Capitán días antes sobre algo anormal en el lugar que ella debe de recorrer.
A sus 15 años Sakura por fin pondrá a prueba todos sus conocimientos, y rogaba a Dianxia que fuera suficiente para lo que se vendría. A la señal partieron todos juntos cabalgando, su respiración comenzó a normalizarse con la brisa del aire de la libertad que se veía falsamente.
El comandante dio la señal y todos comenzaron a moverse a sus puestos, vio como a lo lejos su Capitán giraba su cabeza, encontrandose con esos ojos negros que la taladraban, despidiéndose con un gesto cada quien partio a donde debian de estar.
Observando cada movimiento del claro, sin que se le escape nada. Sakura debía de estar alerta por cualquier situación, tenía sus bengalas lista y sabía cuál debía de utilizar si llegase a pasar algo que estaba fuera de su alcance. Conforme avanzaban un sentimiento se iba alojando fuertemente en su cabeza, ¿Que es esta sensación?.
Varios minutos pasaron y las señales de humos iban apareciendo, pero era todo relativamente normal, ninguna novedad mala como ella diría, pero su buena fortuna duró poco, se iba adentrando por un bosque espeso, por la información dada con anterioridad sabía que ahí se había "visto" algo raro, así que todos sus sentidos estaban más que alerta.
A su izquierda comenzó ver unos movimientos sutiles, que con la velocidad a la que iba no podía enfocarse bien y ella tampoco podía darse el lujo de parar. Siguió como se le ordenaron, pero una masa deforme la hizo girar bruscamente casi botandola de su caballo, agarrándose bien vio como un titan estaba en posición cuádrupliles mirándola fijamente, supo que "eso algo raro de los informes", era un anormal de 15 metros, Siguió a todo galope lo más rápido que podía pero el titan era muy rápido y esquivaba los árboles como si fuera lo más fácil del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Como Flor De Loto
FantasyLevi Ackerman es considerado el soldado más fuerte que ha tenido la humanidad. Sus cualidades físicas han destacado hasta convertirse en el mejor capitán que la legión ha tenido. Es un hombre que sabe que los sentimientos en su vida no estan permiti...