¡Corre!, ¡corre!, ¡maldita sea!, ¿Porque mis piernas no se mueven más rapido?, ¿Porque mierda es tan espesa esta neblina?, no llegaré a tiempo.
No voy a llegar.
El agua salpicada sus ojos nublandole la vista, su agitación le impedía respirar correctamente, pero las ganas de llegar con sus "hermanos", le era más importante.
Pasando por un charco de agua Theo resfalo desestabilizando a Levi, el cual sin tener manera alguna de agarrarse mas fuerte, cayo de bruces al suelo con un golpe sordo, levantandose rapidamente perdio el equilibrio en sus primeros pasos. Su cabeza le bombeada y un pitido agudo le perforaba sus oidos, avanzó a tropiezos en la direccion que pensaba que estaban ellos.
Gritos de agonía se escuchaban por doquier, su cuerpo tiritaba, no sabía si era por el frío o por esa sensación que no se le quitaba del pecho, desde que descubrió que una horda de titanes avanzaba en la dirección de sus "hermanos".
- ¿Que? - Preguntó, mientras sentia que sus pies chocaban con algo duro, bajó lentamente su mirada encontrandose que una cabeza era la causa. Olvidándose del mundo, reconoció instantáneamente de quien se trataba, asimilando la situación su respiración se corto, el aire no podía entrar, su pecho le dolía tan fuerte que pensó que se le saldría.
- ¡Levi!
El grito de Furlan lo trajo a la realidad, saliendo del trance que estaba teniendo, busco desesperado su voz, Furlan se encontraba en las manos de un titan. Sin siquiera pensarlo, su cuerpo se movío tan rápido que en menos de cinco segundos le tomó para cortarle la nuca aquella bestia.
Pero era tarde.
Un ruido sordo cayó primero, Furlan al igual que Isabel se encontraban muertos a sus pies.
- ¡Enano!, ¿Tienes listo mi documento?.- Sin esperar respuesta Hange entro con un empujón a la habitación de Levi, el cual tenia los ojos vidriosos por la pesadilla que acabada de tener.
- ¿Que hora es?.- Preguntó, mientras aquellas imágenes se repetian constantemente por su mente.
- Es tarde.
Frunciendo el ceño, Levi se paro de golpe, asustando a la castaña.
- ¿Que no puedes responder una maldita pregunta cuatro ojos?.
- Creo que alguien se levantó con el pie izquierdo.- Soltando una risilla, molestando aún más a pelinegro.
Sin querer discutir, busco los papeles que le pidió, encontrándolos comenzó a ojearlo para verificar que todo estuviera, sin nada más que agregar se lo entrego y espero que Hange se fuera para poner en orden su mente.
Suspirando cerró sus ojos, quería olvidar toda esta mierda, pero constantemente su mente se la presentaba en sus sueños.
Acordándose que hoy debía ver los avances de los nuevos reclutas, entró al baño a ducharse.
...
Vio a lo lejos que ya estaban formados, como hoy solamente era un espectador, no se quiso acercar. Quería ver como se desenvuelven sin la presencia de él.
El primer ejercicio era combate cuerpo a cuerpo. Con las designaciones, los reclutas se emparejaron formando un círculo, en donde una pareja al alzar se encontraba ya en el centro.
- ¡Eso es Sakura!.- Se escuchaban gritos a penas eligieron a la primera pareja. Dos chicas pasaron al medio, una la reconocio a simple vista, era la peli- rosa mientras que la otra era una rubia robusta. Aun no sabía cuál de ellas era Sakura.
ESTÁS LEYENDO
Como Flor De Loto
FantastikLevi Ackerman es considerado el soldado más fuerte que ha tenido la humanidad. Sus cualidades físicas han destacado hasta convertirse en el mejor capitán que la legión ha tenido. Es un hombre que sabe que los sentimientos en su vida no estan permiti...