La preparación para la nueva expedición estaba toda dispuesta. Se encontraban a la espera que se abriera las puertas para poder comenzar, los minutos pasaban y un dolor punzante en la pierna le molestaba a Sakura.
Nerviosa, comenzó a morderse el labio en reiterada ocaciones, esta vez sentía que no estaba completamente recuperada como para poder dar el 100% en esta nueva expedicion, sentía un sabor amargo de todo aquello, todo se sentía distinto, el aire era pesado y le sofocada de sobremanera.
'Aquel día todo cambió.'
Las campanas se comienzan a escuchar y las puerta comienzan abrirse, el comandante da las últimas instrucciones y parten al galope. Todos sabían su formación y que hacer en caso necesario, traía sus bengalas a la mano en caso de ser necesario comenzar a utilizarlas.
Veía de reojo como su Capitán le hizo una señal de despedida y automáticamente todos se comenzaron a dispersar a sus puestos, humos verde comenzaron alzarse y en secuencia aparecieron más y más, todo estaba bien.
Sakura sentía su respiración pesada, Althea estaba nerviosa y se le notaba en lo tensa que se encontraba.
'Algo estaba por llegar y cambiar su mundo completamente.'
El tiempo pasaba, el sol estaba ya bajando y aún no se encontraba nada raro en los alrededores, daban por éxito esta misión, pero que equivocada estaba. Vio como un compañero se le acercaba gritando.
-¡Dime que ha pasado!- Exaltada paro de golpe y espero a que llegara.
-!EL DISTRITO DE SHINGASHINA HA CAIDO¡- Sin esperar la reacción de la peli-rosa, giro y comenzó yéndose por el mismo camino que había venido.
Su respiración se acelerada con cada galope que daba, el frío recorría su cuerpo, esto no debe de estar pasando se dijo así misma. De reojo vio como sus otros compañeros iban a la misma dirección que ella, el pánico se veía en sus rostros.
Los minutos se hicieron eternos, necesitaban ir los más rápido que podían.
'Si te dijiera que el mundo que conoces, guarda secretos, ¿Que harías para desenterrarlos?.'
Todos sus sentidos estaban adormecidos, su respiración estaba irregular, sus ojos y su mente no creían lo que estaba viendo, un enorme agujero estaba en la muralla.
-¿ Pero que mierda paso?- Aun sin creer lo que veia, aumento el galope como si eso fuera posible, viendo que ya estaba cerca desplegó su equipo, y llego a la muralla sintiendo una punzada en su pierna, sin pensarlo dos veces subió lo más rápido que pudo llegando así a la cima, viendo un panorama desastroso.
El distrito de Shingashina destruido, titanes por doquier destruían a su paso y comían como si no hubiera un mañana. Temblando de rabia la peli-rosa salto sin dudar hacia sus objetivos, desplegando sus conocimientos mataba a todo titan que se encontraba en su camino.
Pero no daba a basto, veía como sus compañeros hacían lo posible por matar, sin perder más tiempo siguió en lo suyo, eliminando cualquier malestar que su pierna estaba mostrando, tenía que cuidar su gas, no podía darse el lujo de desperdiciarlo menos en esos momentos.
El sudor corría por su rostro, los gritos ensordecedores de las personas marcaba su ritmo cardíaco, necesitaba acabar y ayudar para que los demás pudieran escapar, necesitaba dar esa brecha para que hubieran más sobrevivientes.
'Cuando se pensó que las probabilidades iban ya en su favor. Todo cambió.'
Un ruido la paralizó, un titan más bajo y robusto corría sin enfocarse en nada mas que solamente en la pared que separaba el distrito, sin siquiera pensarlo Sakura, aumento el ritmo de sus balanceos, queriendo llegar a ese monstruo para que no logrará su objetivo.
ESTÁS LEYENDO
Como Flor De Loto
FantasyLevi Ackerman es considerado el soldado más fuerte que ha tenido la humanidad. Sus cualidades físicas han destacado hasta convertirse en el mejor capitán que la legión ha tenido. Es un hombre que sabe que los sentimientos en su vida no estan permiti...