MONÓLOGO.
𖣠
La claridad que entraba por la ventana cada vez se hacía más prominente en mi habitación, en mi anterior habitación, y La cama en donde yo dormía y en algunas ocasiones Amber se sentaba ahora está tendida y ordenda con sabanas nuevas.
Y Las paredes que alguna vez fueron de color rosa ahora son blancas, no quise dejar ningún rastro de mí en ese lugar, no quería que ella me recordará, no quería que ningún recuerdo doloroso o bueno pase por la mente de mi madre cuando miré la habitación vacía que solo tendrá mi presciencia en todo su alrededor. Había llegado el momento de irme de casa y yo ya estaba preparada, las maletas estaban abajo y mis pensamientos relajados pero cuando estaba apunto de marcharme escuche la voz de mi madre que estaba apoyada en el pasamanos de la escalera, tenía una expresión de tristeza pero a la vez de preocupación y también de enfado, todavía no puedo encontrar las palabras para decir como me estaba mirando.
—Esto no es justo —ella habla con una expresión inexplicable—. irte sin despedirte de mí.
—No hagas que la última vez que nos veamos por mucho tiempo terminé en una discusión —Le respondó cuando estaba a punto de salir pero me volteo y la observo.
—Por qué eres así ahora? —Mi madre pregunta mirándome con un poco de desprecio—. Solías ser un genio.
—No, no lo fui —Le hablo por última vez para voltearme nuevamente e irme de la casa.
𖣠
NOTA!
Para el final del monólogo me inspire en la escena de Margot y Royal de "los excéntricos tenembaums", espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Love Between Knives ✸ Ethan Landry
Fanfictioneres mejor asesina que una persona normal ETHAN LANDRY © gwendiary 2023