Y creo que eso es un padre
-una cuchilla que nunca deja de cortar.Desireé Dallagiacomo.
Jason Carvey realmente creyo que esta vez ghostface iba a volver solo para terminar de hacer la película que Richie Kirsch no pudo acabar o que ghostface lo iba a ayudar.Y para que esto funcione, siempre es mejor dejar atrás a quién era tu padre y a tu única amiga o la persona a la que hayas querido y que se murio o quedo gravemente herido a manos de Tara, Sam o Sidney, para que nadie sospeche nada, pero de igual manera en algún punto todos sospechan de todos.
♱
MARGOT GREY, Kristen Froseth
"tal vez los hijos de los asesinos solo existimos para seguir con lo que nuestros padres nunca pudieron terminar"
ETHAN LANDRY, Jack Champion
"por favor, solo dejame ir a verla, quiero saber como esta"
Tara Carpenter, Jenna Ortega
Sam Carpenter, Melissa Barrera
Gale Weathers, Courtney Cox
Mindy Meeks Martin, Jasmin Savoy
Chad Meeks Martin, Mason Gooding
Quinn Bailey, Liana Liberato
Anika Kayoko, Devyn Nekoda
Kirby Reed, Hayden Panettiere
Wayne Bailey, Dermot Mulroney
Laura Crane, Samara Weaving
Jason Carvey, Tony Revolor✪
NOTA: este libro tendra spoilers de la nueva película de scream, quienes son los ghostface y quienes murieron, a lo que si quieren ir a ver la película sin saber aquello, les recomiendo no leerla.
Este libro estara escrito desde el punto de vista de la protagonista y estara centrado en su vida cotidiana y de su infancia.ADVERTENCIA DE CONTENIDO: lenguaje inapropiado, contenido sangriento, temas sexuales, escenas subidas de tono.
ESTÁS LEYENDO
Love Between Knives ✸ Ethan Landry
Fanfikceeres mejor asesina que una persona normal ETHAN LANDRY © gwendiary 2023