Cuatro años ya, cuatro años desde que te conocí, hace cuatro años te veo, y en esos cuatro años ganaste mi corazón, desde que el se fue tu fuiste lo único que me queda, se que no sabes de mi, y se que te conozco solo a través de una pantalla pero aún así sos mi soporte, verte en la noche con el en mi regazo mientras comía unos doritos, esas, esas eran mis noches favoritas, desde que el se fue tu fuiste mi única felicidad, no sabes ni sabrás lo feliz que me haces, lo feliz que me hace un clip, un edit, hasta un vídeo de tan solo 5 segundos tuyo, no sabes lo mal que me siento cuando no veo un directo tuyo, cuando no hay ningún video nuevo que ver, ese vacío en mi interior que no se como llenar, cada que veo hasta una historia tuya me hace tan feliz, alegras mi día, tu alegras mi vida, porque solo eres tú, tu risa me da risa, tu felicidad me pone feliz, tu tristeza no me gusta, ya que yo me pongo triste, porque tu que eres unas de mis luces, cuando estas triste esa luz se paga, y ¿de que me sirve que tu no brilles? Me pone mal, te quiero mucho, pero... ¿Esto estará mal? Eres solo un chico que haces videos y directos en twitch, ni siquiera te conozco bien, ni siquiera se como eres fuera de esas cámaras, pero aún así te quiero y te necesito, ¿estara mal? ¡Claro que esta mal! Esto no está bien.... Pero ¿que puedo hacer? Nose como corregir esto, nose como dejar de quererte, como dejar de utilizarte, como dejar de que tu seas mi Estado de ánimo, como dejar de depender tanto de ti.... No lo sé, o... ¿Tal vez si? Quizás si lo se pero....
No quiero hacer lo.....
No quiero que dejes de ser mi soporte....
Si tu tambiés te vas..... ¿Que sera de mi?
Eres lo único que me queda... ¿Y te quieres ir?
Se que esta mal, se que ¡Yo! Estoy mal.
Pero... ¿Que puedo hacer?
¿Que puedo cambiar?
Como... ¿Lo puedo cambiar?.Te quiero, pero esta mal, yo estoy mal, y siempre lo estaré....
22:20
21/03/2023
ESTÁS LEYENDO
¿?
RandomCada día, cada día la inspiración viene. Cada día una historia nueva. Aveces sentimentales. Aveces sin sentido. Aveces de mis sentimientos. Aveces terror, acción. Etc. ¿Porque?.... No lo sé.