︶︶︶︶༉‧₊˚one-shot♡.
Tenías planeada una cita tranquila junto a tu chico, habías tenido tiempo de sobra pero quién diría que lo desaprovechaste todo dándote una ducha de horas para oler bien. Aún te encontrabas ahí en el baño batallando para complacer tus deseos de verte guapa/o para tu pareja,
Cuando menos te diste cuenta ya estabas apunto de llegar tarde.—“mierd*.”
Dejaste escapar tu frustración y rápidamente terminaste de arreglarte, tomaste tu bolsa/mochila y saliste rápidamente de casa.
Llegando a tu destino ahí sentado tranquilamente en una banqueta en el parque se encontraba tu pareja, nagito, esperándote.—“¡perdón por la tardanza! ¡lo siento mucho!, no puedo creer que perdí tanto tiempo esperando el transporte.”
Rápidamente fuiste a sentarse a su lado y lo saludaste con un beso en la mejilla causando que se sonroje levemente.
—“te ves linda/o, bueno, siempre lo estás para mí pero... hoy te ves más... brillante.”
Expresó el peli-blanco.
—“¿crees que me veo rara/o, no? dios, no sabes cuánto batallé en cubrir mis ojeras... debería dormir más ¿verdad?”
Contaste tu frustración al contrario y él simplemente te vió con una expresión confusa.
—“no... realmente te ves bien pero ¿te arreglaste así... por mi?, normalmente siempre estás en pintas simples... ¡no me quejo! pero es que... te ves increíble siempre no hacía falta podrías haber venido en pintas más cómodas.”
Nagito sonrió.
Te quedaste estática/o al escuchar esas palabras, sinceramente pensabas que habías venido hecha/o un desastre pero a los ojos de tu pareja no había defecto en ti, era simplemente dulce.—“necesito darte un beso ahora mismo me vas a matar de amor algún día, ¿enserio puedes decir eso?”
Tus ojos brillaban de alegría, te había endulzado en dos segundos.
—“¿te molesto eso? si fue así... perdón, quizás debería fijarme más en los detalles pero si no lo hubieras señalado tu te hubiera seguido viendo igual de atractiva/o que todos los días... eso sonó muy atrevido... perdóname por haber sido imprudente con mis palabras.”
Nagito empezó a dar vueltas con sus palabras y simplemente se limito a pedirte una disculpa.
—“¡no no, no! no me molestó, simplemente no me esperaba eso... eres muy dulce, me siento halagada/o.”
Tomaste la mano de tu pareja y la entrelazaste con la tuya.
—“de todas formas fui muy atrevido con mis palabras, te debo una disculpa por eso...”
El peli-blanco miró hacia sus manos entrelazadas.
—“así me gustas siempre, fuiste sincero y sutil a la vez, te expresaste de una manera maravillosa sin duda cada día me enamoraras más.”
Te acercaste más hacia nagito y reposaste tu cabeza en su hombro.
—“por dios t/n, me halagas mucho pero quién terminará enamorándose más soy yo.”
Nagito disfrutó de tu acción.
—“te amo...”
Dijiste espontáneamente.
—“yo también ♡”
Respondió tu pareja con una sonrisa.
♡.﹀﹀﹀﹀.♡
ESTÁS LEYENDO
⌒𝘕𝘢𝘨𝘪𝘵𝘰 𝘪𝘴 𝘵𝘩𝘦 𝘵𝘺𝘱𝘦 𝘰𝘧 𝘉𝘍∘₊✧
Fanfiction⌒⌒⌒⌒⌒⌒──────✧₊∘ headcannons + one-shots (aveces) (╥﹏╥) -@kabukipaw