"Súbete, vamos a terapia juntos"
Es lo único que le dijiste a tu pareja nagito y ambos empezaron a ir a sesiones psicológicas. Habías conseguido un buen psicólogo para ambos, ahora podías ayudarlo con sus problemas de confianza y autoestima y a la misma vez ayudarte a ti misma/o con lo mismo.
Ahora nagito ama hablar sobre como va progresando emocionalmente y como se está "renovando cómo persona" y adora hablar de eso mismo porque sabe que lo vas a felicitar, sus ojitos se muestran tan emocionados cuando le das un simple cumplido felicitándolo por ser fuerte. Ambos pasan horas hablando de como fueron sus sesiones y en qué pueden cambiar tanto como personas y para ayudar en su relación, la comunicación ya no es un problema.
Realmente nagito está muy sorprendido, al principio se negaba completamente a ir a un psicólogo ya que sentía que no lo merecía y que él estaba bien pero tras tu insistencia con el tema decidió aceptar para hacerte feliz y si que te hizo muy feliz.
♡
“¡Mi psicólogo hoy me enseñó un truco muy bueno para mí confianza! Me dijo que debo de usar las herramientas que tengo a mi disposición y abrir paso a más opciones... ¿No suena genial, (t/n)? Me siento muy completo ahora...” — nagito "presumiendo" de su psicólogo contigo como un niño pequeño feliz por obtener un juguete nuevo.
ESTÁS LEYENDO
⌒𝘕𝘢𝘨𝘪𝘵𝘰 𝘪𝘴 𝘵𝘩𝘦 𝘵𝘺𝘱𝘦 𝘰𝘧 𝘉𝘍∘₊✧
Fanfiction⌒⌒⌒⌒⌒⌒──────✧₊∘ headcannons + one-shots (aveces) (╥﹏╥) -@kabukipaw