Nagito y tú se mudaron juntos, aquí viene el dilema “¿cómo vamos a repartir las tareas de la casa?”.
Fácil, en cuanto a la cocina... tu te encargas de la comida, todos sabemos que nagito es pésimo cocinando por lo que tú te encargas de esa tarea pero eso no significa que nagito no haga nada, aveces le gusta ayudarte en mínimas cosas cuando cocinas incluso sin que se lo pidas te alcanza los ingredientes o te ayuda a batir las mezclas o cuida del horno para cuando esté listo. Si no sabes cocinar puedes pedir comida a domicilio, no te preocupes si tienes vergüenza de ir a recoger la comida que pediste, nagito se encarga de eso incluso si él es bastante incómodo para eso también o también puede acompañarte para ir a recoger la comida para darte más confianza y te felicitara por tener la confianza para hacerlo.
Sobre la limpieza, nagito se encargará de eso, él es un amante de la tarea de limpiar simplemente ama dejar todo impecable y con un delicioso olor. Limpiará las habitaciones, la cocina (después de que acabes de cocinar también, dice que es para que descanses de tan duro trabajo que para él es muy difícil de realizar), la sala y todos los muebles, se encarga que todo esté listo para cuando llegues y aveces intentaría tenerte listo algo para comer sin tener que cocinar o ir a comprar algo para que comas como algún snack o golosinas de tus favoritas.
♡
plus+:
Alguna vez intentaron dar vuelta las tareas de la casa para que se encarguen de las tareas del otro... No termino bien.(ㅅ´ ˘ ')♡ escenario。 ⊹˚.⋆:
Llegabas del trabajo/escuela, se supone que habías tenido un día normal pero apenas bajaste del transporte y entraste a la casa oliste humo.
— “¡Nagito! ¡¿Qué hiciste?!” gritaste corriendo rápidamente a la cocina encontrando a tu pareja junto a un pastel increíblemente quemado.
— “Bienvenida (t/n)... perdón por el desastre y sobre la comida... pues creo que no salió como esperaba, juro que lo limpiare.” dijo nagito sonriendo disimuladamente cómo si nada hubiera pasado.
— “Dios... ¡me asustaste! Pensé que te había pasado algo... No importa la comida podemos pedir algo para comer ahora, ¿No te hiciste daño?” preguntaste preocupada/o mientras caminabas examinando todo el desastre de la cocina.
— “Creo que le hice más daño al pastel, yo estoy bien pero deberías preocuparte por el pastel.” nagito se rió y se acercó para abrazarte.
— “Eres un tonto... Casi quemas la cocina y solo dices eso, aunque te quiero mucho aveces te pasas... Tu y la cocina no están destinados supongo.” abrazaste al contrario mientras te reías.
— “Tienes razón, la cocina y yo no nos llevamos bien todavía. Prometo no volver a hacer más desastres solo si me prohíbes acercarme a la cocina nuevamente.” nagito te abrazo más fuerte mientras ambos se reían de aquella ocurrencia, sinceramente si le prohibirías acercarse a la cocina.˱ 𓈒 𓈊 ┈ 𓈒 ˲ limpieza:
Nagito llegaba tarde y al entrar a la casa te encontró tirada/o en el sofá viendo tele.
— “Bienvenido cariño, ya tengo lista la cena en la cocina no te preocupes yo te la sirvo.” saludaste a tu pareja mientras te estirabas dispuesta/o a pararte de aquel sofá donde te encontrabas cómodamente acomodada/o.
— “Hola cariño...¿Limpiaste la casa?” nagito dejo su mochila encima de una mesa cercana al sofá y pregunto sin problemas.
— “Emm... Creo que si... No es como si me hubiera olvidado o algo así...” te reiste nerviosamente mientras te parabas para ir a la cocina.
— “Te conozco bien (t/n), te olvidaste de limpiar... Mira el desastre de la cocina además de que la decoración está desacomodada, es como si lo hubieras acomodado a último momento.” nagito 'crítico' tu trabajo riéndose levemente mientras intentaba acomodar las decoraciones un poco.
— “Bueno supongo que tienes razón... Me olvide y cuando me acordé ya era demasiado tarde e hice el intento pero bueno, no creo que hice bien el intento.” te reiste junto con él para luego empezar a caminar hacia la cocina y volver junto con la comida en platos. Nagito ya estaba sentado en el sofá esperando.
— “Supongo que la próxima vez limpiare yo... No pasa nada cariño, me encargaré de el desastre tu puedes seguir viendo tele cómodamente.” dijo tomando su plato dispuesto a comer.
— “Porfavor si, odio olvidarme siempre de limpiar además me encanta tu limpieza, haces esa tarea mejor que yo.” te reiste mientras te sentabas a un lado de tu pareja quien ya había empezado a comer.
— “No creo que sea tan bueno en la limpieza... simplemente hago lo "normal", creo que a ti te saldría mejor si te acordarás de limpiar.” dijo tu pareja dándose una pausa para volver a comer.
— “Realmente si eres bueno en la limpieza, adoro como limpias, eres impecable a la hora de limpiar” dijiste para luego empezar a comer junto a tu pareja, ahora ya sabes porque él se encarga de limpiar simplemente tú no te acuerdas de realizar esa tarea o aveces eres demasiado perezosa/o aunque no te preocupes a nagito no le molesta, él siempre está dispuesto a hacer esa tarea por ti.
ESTÁS LEYENDO
⌒𝘕𝘢𝘨𝘪𝘵𝘰 𝘪𝘴 𝘵𝘩𝘦 𝘵𝘺𝘱𝘦 𝘰𝘧 𝘉𝘍∘₊✧
Fanfiction⌒⌒⌒⌒⌒⌒──────✧₊∘ headcannons + one-shots (aveces) (╥﹏╥) -@kabukipaw