El deseo es el fuego que quema
Es el anhelo en lo profundo
Por algo más que solo carne
Deseamos lo que no podemos tocar
Nuestro anhelo es un dolor fisíco
Por el que queremos hacer nuestro
En el calor del momento
Dejamos ir nuestras inhibiciones
Y ceder ante nuestros deseos carnales.-Los demonios seguían abrazados sin tener intenciones de soltarse,pero por la posicion en que estaban douma trato de moverse un poco para acomodarse, al hacerlo toco su parte baja con la rodilla del contrario.
__ah~__los colores se le subieron a la cara.
__hmm__solto akaza mirando un poco sorprendido al contrario.
-sin duda ese sonido habia prendido de sobremanera a akaza y este no desaprovecharia la oportunidad de escuchar otro.
__¿ah?, ¿y ese sonido?__pregunto con intencion de hacer avergonzar al otro.
__a-akaza-d-dono yo-hmp ah~__sus palabras fueron cortadas por otro movimiento de la rodilla de akaza en su miembro.
__jajaja.....eres tan lindo__le susurro en el oido,con su aliento caliente
haciendo estremecer a douma.
-si, a esos dos les esperaba una larga noche.
Narrador
Si pasabas por la habitacion de la luna superior 3 podria escuchar pequeños jadeos y gemidos bajitos.-Adentro de esta habitacion estaba la luna superior 2 y 3.
___ah~ aka-hmpp es-espere___jadeaba douma,mientras akaza besaba su cuello con hambre
___No puedo esperar douma,me traes loco___confeso akaza con voz ronca estremeciendo a douma.
-akaza fue bajando sus besos mas y mas hasta llegar a los grandes pechos del contrario cubiertos por esa camisa pegada,akaza solo se relamio los labios.
__levanta los brazos__ordeno akaza con voz demandante haciendo que douma no se pudiera negar.
-Cuando la camisa roja porfin salio,akaza no pudo evitar pesar que los pechos del contrario podrian ser un buen sustituto para su almohada.
ESTÁS LEYENDO
♡SENTIMIENTOS [AKADOU]♡
Любовные романы-¿Esto es lo que llaman sentimientos? ¿esto es lo que se siente tener sentimientos? ¿este sentimiento es amor? Quiero,¡NO! nesesito sentir mas de estas sensaciones,quiero estar entre tus brazos...