Sonrisa risueña,ojos con brillos y un mar de esperanzas en ellos,las personas siempre buscan su brillo al final del extremo conseguiras la alegria y ambiciones que soñaste lograr para complacer lo mas profundo de tu ser.
Douma estaba bastante feliz,akaza dejo de tratarlo tan mal despues de esa salida a comer.
Estaba tan contento que por donde pasaba se podia ver flores,por supuesto eso llamo la atencion de hasta la luna superior 1,tanto que daki no se aguanto la tentacion de preguntar
__Né,Maestro__llamo la pelicafé a la figura sonriente a su lado.
__¿hmm?__la miro confundido ___¿que pasa daki-chan?__
__has estado bastante extraño estos dias,¿estas bien?___pregunto daki un poco preocupada.
__¿eh?,si estoy bien daki-chan,¿porqué?__interrogo confundido.
__Es que estas raro,ahora muestras mas..."emociones" por asi decirlo__
__Ah! eso,pues...basicamente,hace menos de una semana empese a sentir...emociones.Eso si no me preguntes como jaja__Dijo riendose suavemente.
__Vaya eso es una sorpresa__Dijo la pelicafé con los ojos levemente abiertos __Pero eso no responde mi pregunta del por que parece que botas flores hasta por los ojos__Dijo haciendo referencia a la creciente alegria que mostro el contrario__
__ah,eso es por que estoy feliz de que akaza-dono ya me trata mejor__Dijo con una gran sonrisa.
-La sonrisa de douma brillaba tanto que daki se tuvo que tapar con los antebrazos para no quedarce ciega.
__Vaya...parece que eso te alegra bastante__Dijo la mujer con una sonrisa de lado.__Claro que me alegra,siempre quise acercarme a akaza-dono,pero parece que no le caia bien por no sentir empatia,pero ahora que tengo emociones podre caerle bien a akaza-Dono__dijo con ilusión en su mirada.
-todo normal pero...como para douma era "normal" querer acercarse tanto a una persona ,para daki no lo era.
__[aqui hay algo raro,y yo lo voy a descubrir]__penso con una sonrisa maliciosa.
__¡¡AKAZA-DONO!!__llamo douma al pelirosa mientras corria asia el.
__¿que pasa?__hablo con un tono tranquilo.
__Nada queria pasar un rato con usted ¿puedo?__hablo con una sonrisa que cautivaria a cualquiera.
__ha-has lo que quieras__hablo con un pequeño sonrojo.
__¡¿enserio?!__hablo douma alegremente.
-Akaza se sonrojo fuertemente ante la ecena que tenia alfrente de el,posando una mano es su cara roja para que se "disimulara" un poco,pero eso no evito que douma preguntara.
__¿le pasa algo akaza-dono?__ pregunto a el contrario.
__No,pa-pasa nada__le confirmo al contrario.
__¿hmm?,oke jeje__le miro confundido para depues sonreir.
-Douma agarro la mano del contrario para que lo siguiera,por otro lado la mente del pelirosa era un total caso,
__[¿que es este sentimiento al verlo?,que es esta sensacion al tocarlo?,¿que es este deseo de tocarlo?]__se preguntaba en su mente el oji dorado__[No lo entiendo....]
ESTÁS LEYENDO
♡SENTIMIENTOS [AKADOU]♡
Storie d'amore-¿Esto es lo que llaman sentimientos? ¿esto es lo que se siente tener sentimientos? ¿este sentimiento es amor? Quiero,¡NO! nesesito sentir mas de estas sensaciones,quiero estar entre tus brazos...