-AMOR-•°[5]°•-

797 49 25
                                    

Mi corazón morirá cuando te marches.....pues solo tú me haces sentir,amor verdadero en cada instante

__(con cuidado douma con cuidado)__Se repetia mentalmente douma, mientras caminaba lo mas silencioso que su condicion de demonia le daba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__(con cuidado douma con cuidado)__
Se repetia mentalmente douma, mientras caminaba lo mas silencioso que su condicion de demonia le daba.

-El demonio de ojos coloridos estaba hace una semana evitando al demonio de pelo rosa, sentir la emocion verguenza ya se estaba volviendo problematico ,casi extrañaba el douma sin emociones.

__Bien creo que aqui me puedo esconde-__sus palabras fueron cortadas por una ecena que nunca deseo ver.

__!!DOUMA¡¡¡__Grito muzan furioso

__!!lo siento jefecito ya me salgo¡¡__dijo douma para salir de esa habitacion

-Adentro de esa sala se encontraba kokushibo y muzan haciendo cosas no muy sanas que digamos......

-Douma despues de ver aquella ecena el color rojo de su rostro no desaparecio hasta que estuviera lo suficientemente lejos de esa habitacion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Douma despues de ver aquella ecena el color rojo de su rostro no desaparecio hasta que estuviera lo suficientemente lejos de esa habitacion.

___(no crei que muzan-sama fuera el de abajo)__penso con algo de gracia y verguenza a la vez.

-el demonio estaba tan metido en sus pensamientos que se le olvido la causa de la cual entro a aquella habitacion,pero ya fue muy tarde para acordarse cuando escucho una voz a sus espaldas que lo iso estremecer

__Douma....___hablo akaza con una voz de muerte

__A-akaza-d-dono__hablo con sorpresa y miedo en su voz.

-El de ojos coloridos ya estaba listo para huir de nuevo, pero su escape no se pudo concluir al caer al suelo con akaza encima

__esta ves no te escaparas__hablo akaza con seriedad

-Douma trataba de safarse,pero en la posición en que estaba no se le permitia mover o la pierna del contrario rozaria aquella zona suya, de solo imaginarselo le daba verguenza.

__va-vamos a-akaza-dono suelteme__dijo nervioso por la cercanía de contrario

-el rubio cerro sus ojos por inercia,pero sintio algo calido caer en su mejilla haciendolo abrir los ojos encontrandose con una ecena que le partio el corazon

__¿p-por que te esfuerzas en evitarme?,po-por que no me q-quieres cerca de tí?__sollozaba akaza derramando lagrima tras lagrima en el rostro del contrario.

-el demonio trato mostrarse fuerte ante el otro pero le era imposible no llorar por el..... llorar por la persona que amaba.

__¿a-akaza-d-dono__hablo temblorosamente,mientras en su miraba se mostraba la culpa y la sorpresa.

__¿en-enserio no me qu-quieres cerca?,¿quieres que me aleje de tí__hablo con la voz temblorosa akaza mientras aun soltaba algunas lagrimas.

-Ante eso douma abrio sus ojos en grande el no....... el no queria..... el no queria perder a akaza.

__!no¡,!!akaza-dono perdoneme no queria hacerlo sentir mal solo lo evitaba por verguenza!!,p-pero por fa-favor n-no......!!no se aleje de mi¡¡,yo r-realmente,!!lo amo¡¡__dijo con vos quebrada y desesperaba mientra abrazaba al contrario con fuerza.

-Ante esa declaracion akaza abrio sus ojos en grande mientras soltaba a un unas pocas lagrimas.

__¿Tu me amas?__hablo aun sin poder creerselo.

__yo.....__dudo un segundo si continuar pero se armo de valor para decir__si akaza-dono yo realmente lo amo,este tiempo que e experimentado las emociones me eh dado cuenta que lo amo akaza-dono de verdad lo amo,pero si usted no puede corresponder mis sentimientos lo entendere......p-pero p-porfavor por lo q-que mas quiera no se aleje de mi__termino de hablar casi con la voz rota denuevo.

-Esa declaracion de amor hizo que akaza se sonrojara fuertemente y respondiera.

__¿Yo no corresponderte?,jaja....,douma tu me traes loco hace tiempo,¿como no le correspondria a la persona que amo__dijo con voz seductora

-douma abrio lo ojos en grandes mientras un gran sonrojo cubria su cara completamente

__Aka-hmp__su voz fue cortada por los labios del contrario

-douma se sorprendio pero al instante cerro sus ojos corresponder el beso,a los pocos segundos se separaron dejando un hilo de saliva.

__ __
__TE AMO__ dijeron los dos al mismo tiempo para abrazarse,llenos,llenos de sentimientos de amor.

♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡



♡SENTIMIENTOS [AKADOU]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora