↷⋅⋅⋅ ♡! ❗️ ⌇CAPÍTULO 01. . .
❪ los hargreeves ❫
⌇▐ CON UN SUSPIRO RESIGNADO, AURORE HARGREEVES CERRÓ LA PEQUEÑA MALETA CON LA ROPA DE SU ESPOSO.Desde hace un mes, después de perder su departamento, que Aurore y Diego se quedaban en casa de los padres de la pelirroja. Sin embargo, hacía unas semanas que Diego había conseguido un trabajo y había rentado un pequeño cuarto con suficiente espacio para él mientras trabajaban para conseguir otra vez el departamento. Aurore nunca lo había visitado a su actual residencia, pero creyó lo que él le dijo sobre que era un lugar en buen estado.
—Diego, mon amour —Aurore lo llamó, dirigiéndose al baño—. Tu maleta está lista, pero puedes quedarte hasta mañana, ya es-
Cuando Aurore abrió la puerta, lo miró raro al notar el traje negro con cuchillos que él llevaba puesto.
—¿Por qué tienes eso puesto? —preguntó alzando una ceja, después suspiró—. Diego, no me digas que volverás a-
—Lo haré —la interrumpió, guardando el último cuchillo—. Se que no te gusta que lo haga —añadió al ver que Aurore estaba por replicar—, pero tendrás que aguantar.
Aurore rodó los ojos, mientras Diego la tomaba de las mejillas y besaba su frente para después salir del baño.
—Mon amour, no quiero ser grosera —dijo siguiéndolo hasta la habitación—, pero tú traje es feo.
Diego se giró, indignado.
—No es feo, lo qué pasa es que no sabes nada sobre trajes de superhéroes.
Aurore soltó una risita burlona, se sentó en la cama y lo miró mientras él se arreglaba el cabello frente al espejo.
—Vendré mañana —Diego se giró a ella, y agacho la cabeza dejando que Aurore le arreglará bien el cabello.
—Bien, pero juro que si llegas con el más mínimo rasguño-
Aurore fue interrumpida por un beso de Diego, quien no quería saber lo que su esposa le haría si resultaba lastimado en una de sus "misiones" de superhéroe.
—Te amo, chérie —dijo, tomando la maleta y saliendo de la habitación.
—¡Y yo a ti! —Aurore dijo alto, esperando que la escuchara. Suspiró cuando la puerta se cerró detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
AURORE ⩩ diego hargreeves ❪ the umbrella academy ❫
Fanfiction⌑ oo. diego hargreeves fanfiction ! ❛ 彡 ✨ ⚘ ‧₊˚ ༄ ⋆ aurore ! ─ ๑ ⊹ en donde diego hargreeves mandaría al diablo al mundo si su esposa se lo pide ───── written by -lovelixs 2023 ♡︎ ! no se aceptan copias ni adaptaciones !