↷⋅⋅⋅ ♡! ❗️ ⌇CAPÍTULO 02. . .
❪ el regreso de número cinco ❫
⌇▐ ACOSTADA EN UNO DE LOS SOFÁS JUNTO A DIEGO, AURORE TARAREABA UNA CANCIÓN EN FRANCÉS, MIRANDO AL TECHO.—¿Ahora ves por qué no quería que los conocieras? —murmuró Diego, con los ojos cerrados.
Aurore dejó de tararear al escucharlo y alzó una ceja.
—No ha sido tan malo.
—No, ha sido horrible —Diego suspiró—. ¿Te arrepientes?
—¿De haber venido? Claro que no —Aurore sonrió. Se movió para acostarse de lado y verlo—. Klaus es agradable.
—Si tú lo dices —abrió los ojos solo para ponerlos en blanco. Aurore rió—. Cuando pase el funeral te llevaré a casa de tus padres.
—Diego, puedes quedarte ahí también —murmuró suavemente—. Sabes que a mis padres no les molesta.
—Lo sé —Diego le sonrió, acariciando su mejilla—. Pero prefiero concentrarme en el trabajo. Te prometo que recuperaré el departamento, chérie.
—Ya lo sé —Aurore sonrió, tomándolo de las mejillas y dándole un beso—. Hey —soltó una risa cuando Diego apretó un puño y sus huesos tronaron—. Sigo sin saber cómo haces eso.
—Practica —respondió simplemente, tomando uno de sus cuchillos y arrojándolo a la cabeza de un alce que estaba en la pared.
En ese momento una canción comenzó a sonar por todo el lugar. Diego frunció el ceño y Aurore rió al reconocer la letra de I Think We're Alone Now, la canción favorita de Diego aunque él siempre lo negara.
—Running just as fast as we can —cantó ella viéndolo, solo para molestarlo. Diego rodó los ojos haciéndola reír—. ¡Vamos! Se que quieres cantarla. And then you put your arms around me...
—Ay por favor —se quejó Diego, poniendo un dedo en su boca para que guardara silencio.
—And we tumble to the ground... —alejó su mano de Diego para seguir cantando. Él resopló y se levantó—. ¡Oh, vamos!
Creyó que se iría a otra parte, pero contrario a eso solo cerró las puertas de la sala y regresó. Aurore soltó una carcajada al verlo detenerse frente a ella y comenzar a mover los brazos mientras hacía un baile raro.
ESTÁS LEYENDO
AURORE ⩩ diego hargreeves ❪ the umbrella academy ❫
Fanfiction⌑ oo. diego hargreeves fanfiction ! ❛ 彡 ✨ ⚘ ‧₊˚ ༄ ⋆ aurore ! ─ ๑ ⊹ en donde diego hargreeves mandaría al diablo al mundo si su esposa se lo pide ───── written by -lovelixs 2023 ♡︎ ! no se aceptan copias ni adaptaciones !