Desperté adolorida había dormido mal, afortunadamente no tenía nada sobre la mesa potencialmente peligroso, me senté estirando mis músculos adecuadamente, vi la hora en mi móvil era tarde, no me extrañaba después de lo ocurrido en la mañana con un científico borracho y un auto volador con una bomba de neutrinos; tarde unos minutos en decidir levantarme de la silla, para meterme a la ducha en aquel laboratorio subterráneo, el agua estaba fresca, justo lo que necesitaba.
—Oh veo que despertaste - su voz se escuchó afuera de aquella puerta de cristal traslúcido —En cuanto termines sube te espero en la mesa An.
—Claro, no tardó Rick.
Fue todo lo que contesté, como dijo se encontraba en el comedor, los demás estaban en la escuela o el trabajo dado la hora.
—Revise tu avancé, no está mal, pero sabes, aún hay detalles - Me pasó los Hot Cakes.
—Rick, hago lo que puedo - Comencé a comer —Una cosa es tener recuerdos y otra cosa es la habilidad.
—Lo entiendo, no funciona igual con ustedes, no tardes, debemos ir por Morty antes de ir por esas semillas - Dijo mientras me daba un vaso de leche.
—Gracias.
Es todo lo que atiné a decir, pude verle cierta nostalgia antes de tomar un trago de la botellita que siempre traía en su bata, evite demorarme en el desayuno para cruzar uno de esos portales verdes que hacía con aquel tipo de pistola, Morty, su nieto; estaba siendo molestado, pero Rick no dudo en congelar a aquel chico abusivo.
—¡Rick! - Exclamé junto a Morty.
—Escuchen, no hay tiempo, Morty tenemos que ir a otra dimensión y necesito que me ayudes Morty.
—Oh cielos Rick ¿Que le hiciste a Frank?
—Es obvio que lo congelo Morty.
—Angela, no te había visto - dijo como si pidiera disculpas por aquello.
—No te preocupes.
—Ya tengo que-tenemos que salir de aqui y encargarnos de eso, eso es importante.
—No lo sé Rick, no puedo seguir faltando a clases.
—¿Sabes lo difícil que es de encontrar lo que vamos a buscar?, ¿Que crees?, ¿Que puedo hacer todo solo? ¡Vamos!
—Pero Angela está contigo Rick, ¿No puede ayudarte como antes Rick?
—Morty sabes que no es la misma desde el accidente, tienes que venir.
—Oh bueno, creo que podría saltarme historia.
—¿Que hay del chico? - Pregunté señalando al adolescente congelado.
—Estara bien An lo descongelaremos después.
Sin perder más tiempo nos tomo de las manos para arrastrarnos fuera de la escuela a un sitio menos transitado y en un lugar en específico para cruzar uno de sus portales a la Dimensión C, siendo algo colorida, mientras le explicaba a Morty sobre lo que íbamos a buscar yo solo observaba alrededor, pero me detuve a ver cierta criatura totalmente extraña con varios ojos.
—Rick... -Le llame casi paralizada por la sensación de peligro.
—Espera un momento An, bien Morty cómo decía...
—Rick, ¿Que es eso? - Aquello se había dado cuenta de nosotros y se empezó a acercar, su boca estaba llena de filas de dientes filoso y le salían unos tentáculos.
—Espera An, en un momento te atiendo... Morty, conozco las situaciones de peligro - Se seguía acercando —Trato con ellas todo el tiempo, si te quedas conmigo Morty lograremos... - Aquello se había acercado demasiado a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
MULTIVERSO Rick & Morty
FanfictionAngela una chica singular que estuvo consciente de sus diferentes variantes toda su vida había decidido tener una vida tranquila mientras escuchaba a sus otras yo. Tuvo que sufrir la perdida de una de estas variantes sin poder hacer nada al respecto...