Capítulo 8

12 1 0
                                    

Advertencia: autolesiones y una cantidad ridícula de mí haciendo clic en la barra espaciadora.

Regresando de la cocina mientras Molly sostenía sándwiches que preparó para todos en un plato grande. Molly parece más joven, tiene una sonrisa más brillante y viste un atuendo más bonito. Dirigiéndose a la sala de estar, la habitación se veía diferente, como si los McGees estuvieran en otra casa. La casa era de color rojo brillante, hecha de ladrillos, y el jardín delantero se veía hermoso con flores alrededor. El exterior estaba oscuro al final de la tarde mientras estaba en la casa de la familia McGee: estaba brillante. "¡Molly! Siéntate con nosotros". Dijo Sharon, envuelta en su manta mientras se hacía a un lado para dejar a Molly. Los otros McGees también vestían lindos atuendos y sus sonrisas eran brillantes como el sol. "Oye, está lloviendo afuera. ¿Puedo jugar en el barro?" Dijo Darryl mientras miraba por la ventana y se paraba en el sofá. "No, Darryl. Entonces estarás todo sucio y no te gustarán las duchas". Dijo Sharon mientras se quitaba la manta y ponía a Darryl en el suelo. Todos comenzaron a reírse mientras el joven Darryl se sentaba en el suelo decepcionado. Mientras todos comían los sándwiches que Molly les preparó. A pesar de que los sándwiches parecían barro mezclado con hierba, sabían bien. "¡Oh, no! ¡Olvidé los jugos de manzana! ¡Vuelvo enseguida!" dijo Molly mientras felizmente se levantaba del piso y regresaba a la cocina.

Cuando entró en la cocina, el fondo se estaba oscureciendo. Las luces se apagaron, sus emociones estaban cambiando y ella estaba envejeciendo. Eventualmente, el fondo se estaba desvaneciendo en negro. Escuchar gritos de algún pasillo al azar, y no era cualquier grito: eran niños gritando. Molly siguió caminando con la expresión vacía y los ojos cansados. Finalmente, regresó al ático y dejó de caminar. Molly ahora vestía un par de ropa diferente con el chaleco de mezclilla rasgado, el molesto broche azul claro que viene con él y la vieja falda morada. El ático estaba viejo y polvoriento con sus cajas aún sin empacar y sin revisar. El día estaba nublado ya que el sol estaba tapado por nubes grises. Las hojas se movían mientras el viento pasaba volando. Sin embargo, Molly también cambió, su sonrisa menos brillante, su cabello más desordenado que antes y su nueva vida.

Pero esta no era la vida que Molly quería. Esta no era la visión que ella quería ver en absoluto.
Deseo...





No la había lastimado.





No fue mi intención.





Solo quería ayudar.





Solo ayuda.





No quería que nada de esto sucediera.





Ayuda.

Ayuda.





Si tan solo no lo fuera... ¡Ya basta, Molly!



No es su culpa.



Nunca fue su culpa.




Era mío.





Ahora.





Merezco ser olvidado.





Por todos.






Todos.






Aunque las cosas se ven mal para los dos. La culpa era mía, y así sigue...










¡Pero todo estaba en el pasado ahora! ¡Puedo cambiar de nuevo incluso si las cosas se ven mal en este momento!









-De repente, Molly comenzó a escuchar ruidos y de alguna manera los reconoció.



Yo... yo... ¿Por qué todavía lo escucho?...



Ayuda. || TGAMM AU (Terrible español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora