-Capítulo Único-

8 0 0
                                    

Cuando somos pequeños y no entendemos ciertos conceptos como son el amor más allá del fraternal y de la amistad, o aquel de la muerte, que visita en cualquier momento, los adultos tratan de explicarnoslo normalmente de manera sencilla e incluso fantasiosa para que tal mente inocente pueda adaptarse y comprenderlo en la medida de lo posible. Es así que mi madre, tras el triste y desolador fallecimiento de su padre, mi abuelo, me contestó a la recurrente e inocente duda "¿Dónde está el abuelo?" con una pequeña frase que se grabaría en mi mente y corazón por siempre.

-El abuelito está en el cielo y ya no puede venir más- prosiguió mi conversación ella
-Pero, ¿Donde?- pregunte de nuevo desde la inocencia más pura pero capaz de crear una idea de lo acontecido.
-Pues mira- me dijo- ¿Ves todas las estrellas que hay en el cielo?- ante mi asentimiento prosiguió apuntando al cielo estrellado- pues la que más brilla, ese es el abuelo, que nos observa y cuidad desde arriba.

Y es este mero relato, el que me hace pensar, que, no solo mi familiar es el que más brilla más todo aquel que en mi vida un valor y especial cariño ha tenido por mi parte. Aquel que me a ayudado a crecer como persona y que me ha hecho feliz en cualquier punto de mi indeterminado viaje.
Más es a ti, mi sentido amor y compañero de vida, a quien le dedico las siguientes palabras...

Si bien nuestro viaje no ha hecho más que comenzar, espero que tarde en acabar y que presentándose dicho momento, no sea para otra fin más que el de reencontrarnos en el cielo de la noche y así nuestros brillos formar la más bonita y especial constelación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora