capítulo 1

347 11 4
                                    


Había pasado 16 años desde el torneo del poder durante ese lapso sucedieron muchas cosas entre lo más doloroso para son Goku la muerte de su esposa cinco años atrás y la lejanía de su nieta consentida que se habia ido a estudiar al extranjero y durante el lapso de ese tiempo el decayó en una profunda depresión dejo los entrenamientos ya solo se mantenía cómo vagabundo por el mundo, además el principe Saiyajin tomo el cargo como dios destructor recientemente ya que lamentablemente lo tomo por causa de que su esposa Bulma le había dado una enfermedad mental que la estaba llevando a la muerte, por desgracia su enfermedad la consumió, poco después y tambien murió, en un principio bills le había pedido a Goku que el fuera el dios de la destrucción, pero el lo rechazó, después tomo a Vegeta como su segunda opción pero en un principio se negó pero después del deceso, el optó por dejar la tierra ya que como ya no estaba si esposa opto por irse de la tierra dejando a su hijo trunks y a su hija bra esta última sigue siendo menor de edad pero el príncipe se la dejo a su cuidado a su hermano mayor.

(ACTUALMENTE).

El saiyajin estaba en lo más profundo de la montañas viviendo en una cueva recostado viendo a la nada.

Goku:
Si supieras Milk ¿como te hecho de menos? La falta que me haces nunca creí que tu partida me afectará tanto además como presentiste tu muerte esa noche antes de tu partida lo recuerdo como si hubiera sido ayer.

(FLASH BACK)

el saiyajin y su esposa habían ido a cenar a la ciudad ya qué era su aniversario de bodas y era la primera vez en lo que tenian de casados qué la celebraban y como siempre Milk paso un poco de vergüenza en el restaurante al qué habían ido a cenar ya qué como siempre goku devoraba todos los platos de comida que le llegaban y seguía pidiendo más y más un estómago sin fondo.

Una vez que terminaron salieron del restaurante,.

Goku: estuvo delicioso la comida pero no tanto como lo que tú me preparas Milk.

Milk:
Lo sé Goku, pero no hablemos de eso, al contrario Goku hoy es una noche especial ya que por primera vez que celebramos nuestro aniversario de bodas todavía recuerdo aquel día en el torneo de arte marciales cuando aún si saber que era el matrimonio aceptaste casarte conmigo sabiendo que no sentías nada por mi.

Goku:
Milk a qué viene eso? .

Milk:.
Goku que Poco romántico eres pero en fin eso no importa aunque nuestro matrimonio tuvo muchos contratiempos fui muy feliz contigo me diste dos hijos maravillosos a pesar de tus ausencias y el poco tiempo que me dedicaste si volviera a nacer y te conociera de nuevo no me arrepiento de nada lo volvería hacer otra vida contigo.

El Saiyajin ante el comentario se empezó a sentir raro como que algo no andaba bien.

Goku:
Milk sucede algo? Te noto algo rara.

Milk:
Hay mi Goku está noche es especial y como te dije eres poco romántico además solo te estoy hablando de mis sentimientos y los recuerdos de nuestra vida juntos como pareja.

Ella lo abraza.

El no entendía nada de eso del romanticismo lo único que si sabía era que quería mucho a Milk pero era el mismo cariño que le tenía a su amiga Bulma.

Lo único que hizo fue abrazarla.

Así pasaron un rato más hablando de cosas del pasado por primera vez el Saiyajin se sentía muy agusto con su esposa era increíble el momento que estaban pasando hasta que ella dijo algo.

Milk:
Goku si un día llegó a faltarte me prometes que buscarás a alguien más y será feliz.

Goku:
Milk que cosas dices si todavía falta mucho para que los dos no vallamos de este mundo, además nos queda tiempo de sobra.

un amor prohibido  (Goku x pan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora