capitulo 3

172 6 0
                                    

Whis;
No sé preocupen por el momento solo está envejeciendo poco a poco primero que nada lo ayudaré a recuperar su salud mental ya que ha hecho cosas un poco fuera de lugar aparte que ese alteró forzosamente tanto su mente como sus poderes.

El angel lo decía mientras volteaba a ver a la joven Saiyajin que voleo para un lado sonrojada .

Gohan:
Señor whis se lo encargo .

Whis;
Estará recuperado en unos días.

Vegeta:
Bien whis hay que regresar.

Whis:
Cómo diga señor Vegeta.

Así se va en una estela de luz.

Pan:
Espero y se recupere mi abuelito.

Goten:
Eso espero ya que no me gustaría volver a verlo así no quiero recibir otra paliza por parte de el

Trunks:
Lo mismo digo goten.

Picoro: ......

Gohan;
Triunks todavía tienes el radar del dragón?

Trunks:
Si por supuesto mamá me enseñó siempre tenerlo al día.

Gohan;
Bien mañana iré por el para reunir las esferas del dragón y revivir a las personas que fueron afectadas por  los ataques de mi padre.

Trunks:
Está bien.

Pan:
Yo ayudaré a reunirlas.

Picoro:
Esperemos que Goku se recupere ya que no seria recomendable que siguiera en ese estado.

De ahí cada quien se fue por su lado en caso de gohan y pan se van a sus casa.

Una vez ahí.

La joven Saiyajin estaba en su habitación observando en le techo y pensando en todo lo sucedido.

Pan:
Mi abuelito Goku tan mal estaba que hasta me confundió con mi abuelita Milk tanto la quiso?, Pero ese beso que me dió, no me desagrado en realidad.

Recordo el momento en el que la beso , despues la noche anterior dónde  lo vio desnudo .

Eso la hacía sonrojar .

Pan:
Como puedo estar pensando en eso el es  mi abuelito no puedo tener ese tipo de pensamientos no debo no esta bien.

Asi quedó igual centrada en sus pensamientos.

En otro lugar .

Planeta del dios destructor.

Vegeta:
Cómo sigue Kakaroto whis.

Whis:
Aún sigue en recuperación va a llevar un poco mas de tiempo su mente sufrió daños más severos de lo que pensé pero no sé preocupe mi el en este momento está dentro de mi baculo en la dimensión creada para su recuperación ahora solo nos queda esperar.

Dentro de la mente de Goku.

Estaba el Saiyajin caminando por un pasillo  sin saber por qué estaba en ese lugar.

Goku:
Dónde estoy ? Que es este lugar? Ya no siento la tristeza será por qué volví a ver a Milk y está de vuelta conmigo.

El saguia caminando hasta que encontró una puerta al final del pasillo  en eso el abrió la puerta y termina sorprendido ante lo que ve era el mismo   amarrado con unas cadenas.

Goku:
Pero que rayos soy yo?

El sujeto frente a el abre los ojos y levanta la cabeza y con una sonrisa macabra dice.

un amor prohibido  (Goku x pan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora