capítulo 7

57 3 1
                                    

Ya había pasado unos días de que el Saiyajin Goku había salido de la habitación del tiempo, Goku había tenido un pequeño combate con Vegeta pero Vegeta estaba furioso por qué el Saiyajin de clase baja la había vuelto a dejar atrás.

Vegeta: maldita sea Kakaroto me volviste a dejar atrás pero esto no se quedará así entendiste insecto.

Goku: bueno lo de nuestro poder está bien,.pero con mi nombre ya te había dicho que no me vuelvas a llamar Kakaroto.

Lo decía el Saiyajin soltando un incremento en su ki y ligeramente cambiando de su color negro a rojo por un instante regresando a su color original cosa que lo noto tanto el dios destructor como Vegeta  incluso bills.

Vegeta: está bien Kaká.. digo Goku .

Goku: estuvo divertido el combate es hora de volver a la tierra nuevamente.

Así el saiyayin se despide y usa su teletransportación.

Vegeta: whis, señor bills lo notaron.

Whis: si veo que el señor Goku no se a recuperado del todo y por lo que ví su contra parte sigue luchando para salir .

Bills; que tienen que tener ese cabeza hueca no mata ni a una mosca .

Dice el ex dios de la destrucción.

Whis: señor bills usted no lo sabe pero el señor Goku tras a su depresión tuvo ciertos daños psicológicos y eso ocasionó que su verdadera personalidad saliera a flote y no creo señor bills que le gustaría verlo incluso yo cuando intervine para detenerlo cuando se descontroló se me dificultó que haría usted para detenerlo?.

Bills: que ese cabeza hueca hizo que ?.

Vegeta: es triste decirlo señor bills pero Kakaroto si se llega a descontrolar será un dolor de muelas y a la vez una amenaza para el universo.

Bills: si es así Vegeta elimínalo usa el hakai y listo.

Vegeta: no puedo señor bills , el es mi am... Ese inútil lo necesito para incrementar mis poderes así que no puedo .

Bills: si tanto te cuesta hacerlo lo puedo hacer yo .

Whis : esta seguro señor bills?.

El ex dios de la destrucción se quedó callado un momento y dice.

Bills: bueno de todas maneras eso no me incumbe ya que yo no soy más el dios de la destrucción de este universo así que Vegeta encárgate de eso yo iré a ver a champa al universo 6 whis prepara el cubo de transporte.

Whis : los siento señor bills solo obedesco al dios de la destrucción .

Bills: que whis ?.

Vegeta: whis dale el cubo .

Whis: está bien señor Vegeta .

Bills: whis estoy muy molesto contigo.

Whis: señor bills usted mejor que nadie sabe que solo sigo las reglas .

Bills: ya whis olvídalo .

El ex dios de la destrucción se sube al cubo de transporte y dice antes de partir .

Bills: Vegeta has un buen trabajo sabes lo que tienes que hacer yo regreso en algunos años quien sabe suerte no vemos whis .

Y sale bills volando a toda velocidad en el cubo de transporte.

Whis: el señor bills no cambia.


Vegeta: se que mi responsabilidad ahora es eliminar a Kakaroto pero por otro lado hasta ahora no ha hecho nada que me obligue a destruirlo mejor esperaré un poco más si no queda de otra lo eliminaré.

un amor prohibido  (Goku x pan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora