capitulo 4

174 6 0
                                    

Universo 7


Planeta tierra


El joven Saiyajin apareció en el templo de kamisama.

Dende estaba observan todo lo que pasaba en el planeta.


Goku:
Hola Dende cómo estás.


Dende:
Señor Goku que le pasó se ve más joven .


Goku:
Si lo sé así me dejó el señor whis ya que por un problema que tuve estaba envejeciendo pero ya estoy  bien.

Dende:
Que bueno que ya esté bien desde lo de sus esposa .

Goku:
Lo sé estuve muy deprimido estos años pero desde que el señor whis me ayudó ya me siento mejor ahora trataré de seguir mi vida como ella lo quería.

En eso se acerca el otro namek.

Picoro:
Hola Goku.

Goku:
Hola Picoro tiempo sin verte.


Picoro:
Valla que el señor whis te hizo un buen trabajo ahora pareces a esa sabandija que enfrente aquella vez en el torneo de arte marciales.

Goku:
Creo que al señor whis se le pasó la mano cuando me regreso la juventud, oye Picoro ya que estamos aquí podríamos hablar un poco.

Picoro:
De que quieres hablar Goku?.

Goku:
De lo que pasó hace unos días.

Picoro:
Está bien empieza hablar.

Goku:
Está bien te lo diré .

Así el Saiyajin hablo con Picoro contándole todo lo que había hablado con su parte maligna de sus planes y de que alguien más quiere gobernar el multiverso.

Goku:
Y eso es lo que pasó, temo mucho de que me descuide un poco y el tome el control el hablaba muy encerio .

Picoro;
Con lo de tu otro yo es posible que lo tengamos controlado pero el caso del que quiere gobernar los doce universo es obvio que va encontrá de Zeno Sama.

Goku:
Si tiene esa audacia de intentar eso es muy posible que sea alguien muy cercano a zen chan.

Picoro:
Crees que sea el sumo sacerdote.

Goku:
No lo sé  pero se que es muy estricto aunque en el torneo  noté que el sonreía mucho tras ver cómo eran eliminados los universos, por un momento creí que era mi imaginación.

Picoro;
Entonces que piensas hacer ?

Goku:
Creo que por el momento entrenaré para hacerme más fuerte creo que perdí mucho tiempo además si lo veo bien  creo que ahora  que soy joven de nuevo puedo mejorar mucho mas.

Picoro:
Valla Goku creo que ahora te vez como eras antes Ya no veo tristeza en los ojos .

Goku:
Ya entendí que no me puedo pasar toda mi vida triste por qué Milk se fue y no va volver per creo que fui un tonto pudo ir a verla cuando quiera así que no le veo el caso de seguir triste.

Picoro:
No sé si  ya maduraste o simplemente ere un poco más inteligente que antes pero es bueno ya que Gohan goten y pan te necesita.

Al mencionar está última se le vino el recuerdo de lo que había hecho el beso que le dió a su nieta creyendo que era su difunta esposa.

El tuvo un leve sonrojo  al recordarlo.

Goku;
Bueno Picoro Dende es hora que me valla necesito hablar con Gohan.

un amor prohibido  (Goku x pan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora