—Capítulo 01—.
"El santuario del Kami".
Esa mañana de primavera en Tokio, era radiante, fresca y, bastante tranquila. Si ya de por sí, Japón era un país suficientemente lleno de campos y, bosques que, hacía el ambiente más rural y, agradable, en esa época, salían a relucir en su mayor esplendor las flores y los preciosos árboles de flores rosadas.
Era un buen día para _________,(t/n) quien se había levantado con todo el optimismo del mundo, temprano, dispuesta a tener un día productivo antes de salir a la preparatoria. Se dio una ducha, tomó tranquilamente su desayuno en la mesa y, luego de haberse puesto el uniforme y, soltar su cabello. Tomó su mochila para poder salir de la pequeña, pero, linda y acogedora casa que, sus padres le compraron para que estudiase en aquella ciudad.
Era bastante temprano así que, en vez de tomar el autobús, prefirió montarse a su bicicleta guardada en el garaje vacío y, conducir por sí misma al colegio.
La mayoría de veces, salía disparada a la parada del autobús para no perderlo, pero, se había propuesto hacer algo de ejercicio de ahora en adelante. Pronto entraría a la universidad y, aunque no vivieran con ella, sus padres esperaban demasiado de sus calificaciones y su estilo de vida, así que, realmente estaba muy decidida a no decepcionarlos.
El ambiente era fresco y muy agradable, sentía el viento en su rostro y, disfrutaba del paisaje a su alrededor. Se había mudado recientemente a un pueblo acogedor y, muy agradable, lleno de floristerías y, muchas tiendas de verduras o comida típica. El lugar era agradable y, rodeado de bosques, lagos y demás, lo que le ubicaba algo lejos de la escuela, pero, realmente no le molestaba demasiado.
Llegó diez minutos antes de que sonara la campana, así que, esperó abajo por algunas de sus compañeras de clases. No era exactamente amiga de todos, puesto que no llevaba mucho tiempo estudiando ahí, pero, había conseguido acercarse a algunas compañeras del salón con las cuales se había estado llevando bien hasta ahora.
Tras una muy corta cantidad de tiempo esperando llegó una de sus compañeras con la cual ya llevaba una gran confianza. Se trataba de Sakura, una amigable chica dulce y, bastante parlanchina que, desde el primer día le hizo sentir muy cómoda en el salón de clases. Se saludaron y, tras esto, se dirigieron al salón de clases.
Ese día se sentaron juntas y, tras haberse organizado y, colocar sus libros y, cuadernos sobre la mesa, entró por la puerta del salón su profesor de historia quien, llevaría la primera clase del día. Un hombre alto, fornido y, algo joven en comparación al resto de los profesores, el maestro de historia, Reiner Braun, un hombre rubio con barba de candado bastante agradable y, hábil en su materia.
—Buenos días, muchachos.
El profesor saludó mientras terminaba de colocar sus libros sobre el escritorio y, los alumnos le regresaron el saludo a este, dándole los buenos días y, poniéndose de pie.
—Antes de comenzar, quiero felicitarles por su último examen, lo han hecho muy bien.
Los menores celebraron entre sí por las palabras del maestro.
—Ahora, quiero que abran la página número 416 del libro y, mientras, voy a encender el proyector, hoy estaremos hablando de una leyenda muy importante.
__________,(t/n) junto a su compañera, abrieron sus libros en busca de la página que mencionó el profesor. Para cuando __________, la halló, el título le ocasionó bastante intriga, la página del libro se títulaba: «El joven guerrero». Quiso indagar un poco más en ello, pero, su profesor no se lo permitió, puesto que apagó las luces para que la imagen del proyector se apreciara mucho mejor. Así que, levantó la vista y, le puso atención a su maestro.
ESTÁS LEYENDO
Spirits of the Shrine [Levi Ackerman]
Fanfic[Levi Ackerman x Reader]. 📌. Ésta historia no tiene relación con la trama o, personalidad del personaje original. 📌. Ningún personaje es mío, derechos correspondientes a cada uno de sus diseñadores. ⚠️ No copias ni adaptaciones de la obra sin la...