—Capítulo 03—.
"El refugio de las luciérnagas".
—Es una de las mejores estudiantes de mi escuela, así que, no presentaré ninguna queja, pero, me gustaría saber por qué llegó tarde, señorita Wang.
Y ahí estaba _________, sentada fuera del salón con su profesora a su lado, preguntándole cuál era la razón por la cual había llegado tan tarde a su clase, cuando era una joven muy puntual y destacable. Claro que podía haber llegado mucho más temprano, pero, se encerró en el baño por muchísimo tiempo tras lo acontecido en el santuario de los espíritus.
No sabía por qué, pero, el grito de aquel espíritu le había aterrado, su mirada tan fría y espeluznante, lucía como toda una bestia en ese momento y, realmente estuvo muy asustada de él.
Su profesora fue muy comprensiva cuando le contó lo que había acontecido con su hermano y, en realidad, le envió a la enfermería puesto que lucía algo pálida y sus manos estaban frías. Pero, por supuesto, estaba cansada de pedalear tan fuerte, no había podido dormir bien y, se había levantado excesivamente temprano, era más que seguro que estaba muy agotada y débil.
Aún así, se fue a la enfermería a que le tomaran la presión y, le dejaran descansar por un ratito al menos. La verdad, estaba muy cansada y aturdida; realmente ahora sí que había decidido hacer como si nada hubiera pasado, olvidaría ese lugar y nunca volvería ahí. No le contaría a nadie y, le inventaría mil excusas distintas a Sakura para no ir, pero, no quería volver a ese lugar nunca más.
Incluso, sentía que era mucho mejor, olvidarse de todo eso. ¿Un don? Que disparate más tonto. Tal vez sí podía ver espíritus, eso era un hecho, pero, al parecer no eran exactamente "buenos" espíritus y, ese supuesto héroe de la leyenda, no era todo lo que pintaba haber sido.
Bufó con pesadez, aunque la enfermera le dijo que durmiera un poco, ¿Cómo podría hacerlo? Le parecía imposible, nunca podría borrar la mirada de ese hombre nunca más de su cabeza.
Para cuando las clases terminaron ese día, __________, evitó a su amiga y, prefirió irse rápidamente ese día. Sus planes dieron un giro de 180° puesto que, ya había pensado ir a la biblioteca. Decidió, aún así, ir ahí a leer alguna otra cosa; en casa siempre estaba sola y, lo mejor sería salir de la rutina e irse a la biblioteca.
Entonces así lo hizo, con un vaso de café frío y, un sándwich, se dedicó a mirar las estanterías de la algo vacía biblioteca. Tal vez no leería más acerca de esos espíritus, pero, quería averiguar qué se decía sobre las personas que podían ver espíritus y, si tenían alguna capacidad adherida.
Si pudiera predecir la suerte o el futuro haría mucho dinero.
La sección tenía un par de libros interesantes que se llevó a una mesa vacía, siempre llevaba más de un libro, puesto que si uno le aburría, pasaría a el otro o, leería si ambos decían lo mismo acerca de un mismo tema o se contradecían.
_________, se distrajo apenas escuchó l vibración del teléfono sobre la mesa, entonces, le dio la vuelta para ver de qué se trataba y, era un mensaje de su madre. Sintió tanta rabia e impotencia dentro de sí, sus ojos se nublaron y, apretó con fuerza los labios, conteniendo como pudiera sus lágrimas, llena de enojo y rabia.
Su hermano, repentinamente, había vuelto a ponerse grave y, a ella, eso le parecía más que una coincidencia.
Mejor dicho, ella sabía que no era una coincidencia.
Se levantó de la mesa llena de furia, abandonando los libros en la mesa y, tras azotar con fuerza su mochila en la mesa y recoger sus cosas con rapidez, salió a pasos bruscos y pisadas firmes de la biblioteca.
ESTÁS LEYENDO
Spirits of the Shrine [Levi Ackerman]
Fanfiction[Levi Ackerman x Reader]. 📌. Ésta historia no tiene relación con la trama o, personalidad del personaje original. 📌. Ningún personaje es mío, derechos correspondientes a cada uno de sus diseñadores. ⚠️ No copias ni adaptaciones de la obra sin la...