Capítulo 3

42 6 0
                                    

Tener el aroma de Joon Hee sobre él todo el tiempo, era extraño, y no porque le disgustara, sino que las personas a su alrededor no habían demorado en relacionarlos, teniendo que escuchar algunas veces comentarios acerca de lo afortunado que era, haciendo que quisiera reírse de eso, porque ellos no sabían la situación verdadera, que el alfa hubiera querido no hacerlo, no marcarlo.

Cuando se dio cuenta de que estaba llevando una marca en su cuello, no estaba molesto, no porque estuviera resignado a que eso podía pasar si su celo se adelantaba, quedando expuesto a cualquier alfa, sino porque se trataba de Joon Hee, su mejor amigo y quien llevaba un tiempo gustándole; si bien, no había esperado que las cosas terminaran así, aquella mañana pensó que tampoco era tan malo, quizás era una oportunidad para él, ilusiones que se vieron rotas con descubrió que el alfa no había querido hacerlo.

Su amistad se había roto, podía sentir a Joon Hee evitándolo, aunque éste intentaba disimularlo sin lograrlo realmente, porque parecía que de un momento a otro se había convertido en un alfa bastante social que conversaba con sus compañeros al terminar clases y que le dedicaba miradas rápidas y un asentimiento de cabeza a lo lejos, como si le dijera que era consciente de su presencia quizás por el vínculo que tenían, pero que no pensaba acercarse.

Gimió deprimido cuando vio a Joon Hee pasar cerca de él pero en esa ocasión ni siquiera le dedicó una mirada, haciendo que se sintiera patético y que quisiera lanzar lejos el libro que estaba en sus manos y en el que pretendía estudiar, sin embargo no lograba concentrarse, porque cuando sintió al alfa cerca sus ojos se dirigieron a él, o sino invadía sus pensamientos con el hecho de que las cosas entre los dos estaban arruinadas.

—¿Quieres contarme lo que está pasando? —preguntó su compañero beta que estaba a un lado de él.

—¿Uh? —volvió su mirada a él.

—Joon Hee y tú...

—¿Qué pasa con nosotros?

Bajó la mirada a su libro, cubriendo sus ojos con su cabello castaño, como si quisiera ocultarse del mundo, porque incluso pareció haberse hecho más pequeño, haciendo que el ceño del beta se frunciera ante su reacción.

—Recibiste una marca, pero creo que eres el omega más infeliz que he visto por eso, ¿acaso Joon Hee te forzó...?

—¡No!

Frente a su propio grito, Do Hyun sintió sus mejillas arder y se encogió todavía más en su propio lugar, no quería contar lo que pasaba entre los dos, sentía que era vergonzoso hacerlo, decir que Joon Hee quería romper su vínculo porque fue un error haberlo marcado.

—Joon Hee nunca haría eso —miró al beta —forzar a un omega, está en contra de eso... —respiró profundo —sólo... es una situación difícil.

—¿Por qué?

—Jong Sub, prefiero no hablar de eso.

El beta estaba curioso por la situación, pero no podía forzar a Do Hyun a hablar, el sólo pensamiento de hacerlo provocaba que sus vellos se pusieran de punta, ya que se imaginaba a Joon Hee enfrentándolo para defender al omega, incluso en ese momento estaba seguro de que era su mirada la que le hacía sentir observado, y que le hizo estremecerse cuando se encontró con la mirada penetrante del alfa, que podía estar rodeado de compañeros de clases, pero parecía no poder apartar la mirada de ellos.

Do Hyun volvió a sumergirse en su libro, o al menos lo intentó para evitar a Jong Sub, y éste miró sobre su hombro al lugar en el que se sentía observado, repitiendo la acción del omega al encogerse sobre sí mismo cuando se encontró con la dura mirada de Joon Hee, porque el alfa podría llegar a ser tan intimidante si se lo proponía, y suponía que pensaba que fue él quien causó el estado de Do Hyun.

Irresistible (Completa en Joyread y Dreame)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora