Joon Hee se apoyó en la pared del laboratorio mientras Do Hyun había entrado junto a una joven mujer beta que era la encargada del laboratorio, pudo haber ingresado con el omega pero éste le había sonreído diciendo que no era necesario, que podía ir solo y no quiso insistir, no porque no le interesara, sino que necesitaba tiempo para poder procesar la idea.
Su cerebro no estaba pensando con claridad después de que la idea de que tal vez Do Hyun pudiera estar embarazado pasó por su cabeza y suponía que el omega se encontraba igual, ya que si para él fue difícil poder concentrase y resolver la prueba que tenían ese día, para el omega parecía haber sido peor si cuando miró a su lado mantenía su hoja en blanco, ni siquiera su nombre había colocado.
Comúnmente no hacían trampa, pero el profesor con el que tomaban la materia parecía poco interesado en si ellos aprendían y en situaciones de pruebas, le daba igual si estaban sentados uno seguido del otro o había diez puestos de distancia entre cada alumno, él no les pediría que se alejaran y mucho menos iba a tomarse la tarea de elaborar exámenes diferentes, así que Joon Hee había codeado al omega para que copiara sus respuestas.
En ese día él normalmente tenía otra materia más a la que debía de quedarse, pero no lo hizo, no sólo porque no quería hacer esperar a Do Hyun por él, sino que dudaba poder concentrarse, no cuando la idea de que posiblemente podría convertirse en padre había llegado, algo con lo que su alfa estaba feliz, pero su lado racional no, en lo único que podía pensar era en que había arruinado la vida de su amigo.
Normalmente la vida de un omega en la sociedad ya era difícil, y con mucho esfuerzo a lo largo de los años se les había permitido estudiar, ocupar puestos que serían comúnmente cubiertos por alfas y betas, y así mismo nadie se hacía responsable de lo que pudiera pasar con ellos, si entraban en celo y se veían atacados por algún alfa que trabajaba con ellos, no podían tomar medidas legales. La represión continuaba, pero disfrazada de normalidad en donde cualquier culpa era del omega.
A lo largo de sus veinticuatro años había escuchado y visto innumerables actos atroces hacia los omegas y en ocasiones a betas, haciéndolo sentirse impotente, porque no importaba lo mucho que se quejara y quisiera detenerlo, nunca parecía ser escuchado, como cuando era niño y había visto tantas veces a su padre alfa golpear a su padre omega y no pudo defenderlo, porque no importaba cuántas veces gruñía e intentaba ayudarlo, siempre terminaba en el suelo, junto a una pared intentando respirar y siendo obligado a ver el maltrato que éste recibía.
Joon Hee había pensado que eso sería eterno, el ser un inútil al defender a su papá omega, pero cuando tan solo había cumplido seis años de edad, su papá rompió el vínculo con su alfa, ya que se había dejado morder por otro, uno que le había hecho promesas de amor y protección que podían parecer una mentira, pero que en un intento de salvarse a sí mismo y a su hijo, quiso creer.
Su papá omega no había tenido opción de elegir a su primer alfa, según lo que Joon Hee sabía, fue uno de aquellos omegas que recibieron una marca sin su consentimiento, que se vio obligado a vivir con un hombre que abusaba de él, que prácticamente lo había encerrado en una casa sin derecho a ver a nadie más, únicamente saliendo con él.
Joon Hee no estaba seguro de cómo conoció su papá omega a su nuevo alfa, pero estaba agradecido con ese hecho, ya que de esa manera había podido salvar su vida, y así mismo él no creció al lado de ese hombre que no hubiera sido un buen ejemplo, que le hubiese hecho creer que maltratar y tomar de los omegas todo lo que quisiera estaba bien, aunque ahora dudaba si no lo aprendió en sus primeros años de vida, si había terminado colocando una marca en Do Hyun sin su consentimiento.
Escuchó una suave voz llamarlo por su nombre y cuando concentró su mirada, vio que Do Hyun estaba parado frente a él, tenía una mirada preocupada y cuando lo notó reaccionar, inmediatamente apartó su mano que había estado en la mejilla del alfa, pareciendo incómodo, mirando a su alrededor y haciendo que notara que varias personas en la sala los observaban, en su mayoría omegas.
ESTÁS LEYENDO
Irresistible (Completa en Joyread y Dreame)
RomansaJoon Hee siempre se había esforzado por ser un alfa correcto, de no ejercer su poder por una posición social, por eso, cuando termina enredado con Do Hyun, un omega que además es su amigo, no está seguro de cómo actuar, y cómo quisiera que todo se h...