Capítulo 4
Todo en este mundo es así—Wow—Jimin miró al chico y éste asintió—He escuchado sobre la depresión post—parto, pero creo que nunca había conocido a alguien que la tuviera—JungKook dejó los huesos del pollo a un lado, DaeYang había quedado dormido luego de su biberón hace una hora aproximadamente, por eso se sentía tanta paz en el lugar—Son muchos cambios para DaeSoo, ¿No?, sé que un bebé trae cambios para ambos padres, pero siento que ella se ha llevado la peor.
—Nunca olvidaré ese momento del parto donde estaba sufriendo mucho—limpió sus manos con la servilleta. Jimin lo había convencido que bebiera un poco sin emborracharse por el bebé en el departamento.
—¿Sigue preocupándote cómo antes? —quiso saber—Me refiero a que...—dejó la lata de cerveza sobre la mesa de centro. Ambos se encontraban en el suelo de la sala—Recuerdo que me dijiste que DaeSoo era la mujer más maravillosa que habías conocido...
—Creo que sólo era una atracción, me dijiste que había sido ingenuo al enamorarme y resulta que no, no estaba enamorado, sólo era atracción.
A Jimin no le convenció.
—No quieres a Yeeun.
—Hyung—advirtió—No hablaré mal sobre ella si eso pretendes.
—Tampoco quiero hablar mal de Yeeun, la conozco muy poco para decir que la odio, pero...hay algo entre ustedes que no me convence—señaló—Aunque DaeSoo y tú discutían todo el tiempo encajaban, se notaba la química, no lo digo porque tengan un bebé, no soy de los que cree que los padres deben estar juntos porque sí, pero ustedes si debían estarlo.
JungKook bebió un trago largo de la lata relamiendo sus labios pensando en esos momentos hace un año.
—Ella no sentía lo mismo.
—¿Enserio crees eso?, las personas como Dae son tercas y cuando admiten sus emociones...
—Ya es muy tarde.
—Vamos, ¿Realmente ya no te gusta nada?, ¿No sientes absolutamente nada cuando piensas en ella? —se inclinó hacia adelante en la mesa.
El pelinegro tomó una bocanada de aire inclinándose hacia atrás apoyando su cabeza del sofá. Él también estaba callando algunas emociones.
—Una relación ya es bastante complicada incluso con Yeeun, algunas fans la detestan por sólo estar conmigo.
—Eso no responde mi pregunta.
—¿Pretendes que salga corriendo hacia ella y le diga que la amo?
—La amas entonces, no es atracción. Te sigue gustando.
—No es tan simple, Jimin—chasqueó la lengua—Me siento bien con Yeeun, siento que estamos en una relación estable donde ambos damos y entregamos, hace un año no estaba en ninguna relación, pero con DaeSoo sólo yo estaba dando todo, ¿Entiendes mi punto?
Jimin analizó aquello pensando detenidamente.
—Tienes miedo, ¿No es así?, miedo de que te rechacen de nuevo.
—Tengo miedo de que no sea lo que yo esperé, me sentía dispuesto a darlo todo por Joon DaeSoo y no sólo por el hecho de ser la madre de mi hijo, me gustó mucho cuando nos conocimos en el club—señaló—Establecer límites fue complicado...
—No me hables de los límites, nunca sirven.
—Hyung.
—Se honesto conmigo, dime lo que sientes en realidad, ¿Qué siente Jeon JungKook en este momento respecto a la madre del niño que duerme en una de las habitaciones?
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Así • JJK (COMPLETA)
FanfictionSegunda temporada de "La Vida Es Así" Jeon JungKook sigue en la mira de la prensa y sus fans por la curiosidad de saber sobre vida privada. Ser el padre perfecto es algo que no existe, no sólo él deberá entenderlo, también DaeSoo intenta acostumbrar...