Capítulo 22

3.5K 496 95
                                    

Capítulo 22Tal para cual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 22
Tal para cual

Sobre el cuerpo del pelinegro subió aquel pequeño con cierta dificultad, DaeYang miró a su madre con una sonrisa quien le indicó que despertara al chico. JungKook había dormido en el sofá mientras que ella durmió en la cama, fue mejor que durmieran separados ya que de lo contrario no hubieran resistido mucho. El chico se quejó entreabriendo sus ojos divisando la carita del niño.

—Appa.

—DaeYang, ¿No quieres dormir un poco más?

—No—DaeSoo respondió asomando su rostro también. Su cabello castaño a pesar de ser corto le hizo cosquillas en el rostro por la cercanía—Buenos días, Jeon. Es hora de despertarse, tenemos una rutina de ejercicio por hacer.

JungKook somnoliento cerró sus ojos de nuevo.

—¿Desde cuándo te entusiasma el deporte?

—No me entusiasma, sólo es gratificante vengarme por esa vez que me despertaste colocándome de cabeza.

—Tu madre es muy vengativa, DaeYang.

El bebé sonrió con complicida llevando sus manitos a su boca.

—Levanta el trasero, vamos.

—Déjame dormir un poco más.

—No puedo, siento la necesidad de molestarte—el chico abrió sus ojos de nuevo mirándola. DaeSoo sonrió divertida rozando su nariz, DaeYang aplaudió encantando de verlos así. Siempre y cuando estuvieran juntos lo disfrutaba más que cualquiera.

▪︎▪︎▪︎

El desayuno había sido preparado entre los dos. DaeYang encontró su lugar favorito cuando JungKook lo colocó sobre sus hombros dejando que el pequeño se aferrara a su cabello. DaeSoo incluso tomó una foto por la tierna imagen. La sala fue movida un poco para hacer espacio, la alfombra serviría para la rutina de yoga que Dae había planeado hacer, luego del embarazo debía admitir que lo encontró más relajante de lo normal.

¡Pero claramente con un niño de un año nada era relajante!

JungKook se encontraba recostado en el suelo levantando al pequeño con sus piernas simulando ser un avión, la risa de DaeYang provocaba sonrisas en cualquiera.

—¿Estás feliz porque estamos contigo, DaeYang?

—Sí.

—¡¿Lo escuchaste?!—el chico levantó la cabeza cuando DaeSoo bajó al niño.

—DaeYang—éste la miró—¿Te gusta que mamá y papá estén juntos?

—Sí—volvió a asentir con una sonrisa inocente.

Por un momento DaeSoo pensó en lo que hubiera ocurrido si la dosis de la medicina la hubiera afectado a gravedad. ¿Cómo pudo ser capaz de hacerlo y pensar en ese angelito?, JungKook notó la tristeza intentar apoderarse de la castaña, la tomó desprevenida besando su mejilla provocando emoción en DaeYang. Ya que DaeSoo estaba agachada fue sencillo para él besar su otra mejilla imitando a su padre.

El Amor Es Así • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora