Capítulo 28

3.2K 473 159
                                    

Capítulo 28Como si fuera una película

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 28
Como si fuera una película

Antepenúltimo capítulo

El teléfono de HiYeong no repicaba siquiera, la policía había iniciado la búsqueda de la chica con el propósito de encontrar a DaeSoo y DaeYang, los padres de la chica habían llamado a JiSoo preocupados por las noticias. Era de esperarse, JungKook también había recibido una llamada de sus padres, en medio de su enojo y decepción acabó contándoles lo que JiHoon había hecho, la búsqueda también iba hacia él pues JungKook había denunciado lo sucedido junto a NamJoon que ejerció presión informando incluso a un abogado.

Eom HyoSeop, el ex esposo de HiYeong, había brindado cierta información útil para la investigación y para la idea que JungKook había estado planeando. Había considerado la idea de llamar a la chica, pero su teléfono estaba apagado. Según HyoSeop, si ese número se encontraba fuera de línea la chica tenía dos más que solía tener con ella a donde fuera, para entonces, el actor ya sabía que ella era la sasaeng.

Antes de llamar, revisó el currículum de la chica donde habían dos números telefónicos, uno de esos era uno que HyoSeop le había dicho.

—¿Qué esperas?, llama ahora—JiSoo ya estaba impaciente.

—Espera, estoy repitiéndome mentalmente lo que diré—marcó el número, tanto Jimin, como NamJoon y Jin estaban en su departamento—Por favor responde—susurró colocando la llamada en alta voz.

—¿Hola?—respondieron del otro lado. Todos contuvieron el aliento. JungKook le entregó el teléfono a NamJoon quien palideció, ¡¿Qué iba a decir?!

—Ahh...hola, ¿Es...Im HiYeong?—aclaró su garganta. En la opción de notas del teléfono, JungKook le escribió lo que iba a decirle.

—¿Quién la busca?

JiSoo cubrió su boca sintiendo las enormes ganas de gritarle a esa bruja.

—Es Kim NamJoon, el mánager de Jeon JungKook—su voz fue más estable—En su currículum colocó este número, intenté comunicarme al anterior, pero estaba apagado. La señorita Im ya sabía que había sido contratada, necesitaré su presencia por la mañana para una entrevista de último minuto que dará el actor a la prensa referente a lo ocurrido con Joon DaeSoo y Jeon DaeYang—Nam lo miró como si estuviera loco. Ella no iba a creerlo.

—Oh, acabo de ver las noticias. ¿Jeon JungKook dará una entrevista?—se mostró sorprendida.

Jimin encontró muy pésima esa actuación.

—Así es, ¿Puedo enviarle la dirección a este número?, la entrevista será a primera hora de la mañana.

—Por supuesto. Allí estaré.

La llamada finalizó permitiendo que respiraran, JiSoo abrazó a su hermano totalmente preocupada, JungKook tenía un nudo en la garganta y NamJoon se dejó caer en el sofá un tanto mareado por la presión.

El Amor Es Así • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora