Never Felt So Alone 2/3

968 57 6
                                    

_Who is bella? _

_Bella fue mi primer amor, me gusta recordarlo de esa manera _ - Hable, ya que me interrogó camila sobre mi vida amorosa.

_Ella lo sabe? _ - Negue.

_Nunca me confesaria a ella, siempre acepte en ser su amiga _ - Dije mirando discretamente su mesa.

_Que te hizo no hacerte confesar sobre tus sentimientos _ - Preguntó.

Flasback

_Bella_ - Llame su nombre.

_Si? _ - Me miro sonriendo.

_Quiero hacerte una pregunta _ - Dije algo timida.

_Esta bien, dime lo que quieras decirme_ - Se sento en el banco mientras comía su helado.

_Que pasaría si tu mejor amiga está enamorada de ti_ - La mire esperando su repuesta.

_La rechazaría sin duda, no me gustan las mujeres y nunca lo harán, creo que la rechazaría de la forma más cruel posible para que se meta en su cabeza que nunca habrá un nosotras_ - Dijo sin más.

_Wow, que feo se sentira la chica si lo llega a decir _ - Intete reir.

_Esta enamorada de mi? _ - Me miro seria.

_Que no, eres mi amiga _ - Dije.

_Más bien, no me gustaría tratarte mal_ - Paso su brazo por mi hombro.

_Si más bien_ - Murmure.

Fin del Flasback

_No mames wey, neta te dijo eso? _ - Asentí.

_Pero no importa, solo fue algo momentáneo no volverá a pasar _ - Comi un poco de mi almuerzo, sentia este dia raro por que no me molestaron en lo absoluto.

_Hoy nos dan nuestras notas _ - Dijo camila. - _Mama me va a matar _

_Tu papi? _ - Dije divertida.

_El me defiende pero igual sale regañado por mi madre_ - rio.

Suspiré al ver mi nota, solo baje un punto no sera tan grave no?

Al llegar a mi casa, salude a mi madre y me fui a tomar una ducha.

_El almuerzo esta listo_ - Grito, aliste de nuevo mi mochila y baje a la cocina, mi padre ya estaba ahí.

_Hola papa_ - Salude sin obtener respuesta de su parte.

Suspire y me sente a comer en silencio.

_Que es esto _____? _ - Mire de reojo a mi padre.

_Mira esta porquería de calificaciones, tu hermano que va en tercer año nunca bajo sus calificaciones _ - Se quejo.

_ ____ es una buena estudiante solo tuvo un error_ - Me defendió mi madre.

_Un buen estudiante nunca comete errores... Escuela de leyes para que si es absurdo _ - Me golpeo con periódico en la cabeza.

_Tu no deberias tener problemas, no eres un adulto no tienes por que preocuparte por pagar tus estudios o traer comida para esta casa, lo tienes todo... Te doy comida, te doy un techo, te pago clases privadas y aún asi fracasas, yo naci siendo muy pobre pero aun asi me esforcé, me gane una beca completa y ahora soy lo que soy gracias a mis estudios si tu sigues con esa idea... No recibirás ni un centavo mio_ - Dijo molesto.

_Leonel ya basta_ - Dijo mamá a este punto solo queria llorar.

_Me voy ya es tarde _ - Murmure y tome mi mochila para irme.

_Si tienes ganas de morir ve y muerete sola _ - Me señalo, sali de mi casa casi corriendo sintiendo las lágrimas bajar por mis mejillas.

Me pare en el semáforo, con la cabeza baja llorando en silencio cambio de color pero solo me quede ahi.

Nose cuanto tiempo estuve ahi parada mi lágrimas todavia bajaban, escuchaba los murmuros de las personas.

"pobre chica, seguro tuvo un mal dia"

"la habrán botado de su casa?"

Entre otros ya estaba oscureciendo, mis pensamientos me estaban ganando.

_Pero mira quien esta aqui_ - No le tome importancia al grupo de idiotas que me molestaban cada dia.

Se burlaron de mi como siempre, se fueron pero escuché un grito.

_Idiota atrapala_ - Me di la vuelta y un balón llego a mi cara, me unos paso atrás... Escuche el claxon de un camión y después perdi la consciencia.

Pov leonel

Después de ser regañado por mi esposa, volvi a mi trabajo

_Suben el volumen_ - Dijo uno de mis trabajadores.

"Ocurrió un accidente frente a una estación de policía, una joven de 17 años fue impactada por un camión, la gente que se encontraba ahi decían que la joven se paro ahi desde las 12:00"

_Son unos idiotas los padres_ - Dijo mi empleado.

_Que habrá pensado esa chica _ - Dijo otro.

Sono mi teléfono y conteste

_Quien habla? _ - Dije, al tener la información sali corriendo de mi empresa para ir al hospital.

Mi mente proyectaba todo lo que le habia dicho a mi hija, al llegar a emergencias.

_Donde esta? _ - Dije preocupado, mi esposa vino a mi llorando.

_Es tu culpa _ - Daba ligeros golpes en mi pechos - _Es tu culpa _

_Que le paso a mi hija_ - Dije mientras la abrazaba.

_No se que estaría pensado _ - Murmuró mi mujer.

_Quisiera ser yo la que estuviera ahi, yo puedo soportarlo ella no es solo una niña_ - Se limpio sus lágrimas.

_Alguna vez le preguntaste como se sentía? Supongo que no, se saltaba sus horas de comidas dormia 3 horas por dia, para tener buenas notas y ser notada por ti... Todo lo que hacia era para que estes orgulloso de ella _ - Se levantó y se fue a recepción.

Tome mi teléfono y abri mi bandeja de mensajes.

"papa vendrás a casa?"

"Hola papá esta todo bien el trabajo?"

"Papá no te olvides del festival que tenemos en mi colegio"

"Puedes responderme papá?"

"Perdón por no hacerte sentir orgulloso de mi"

"Mamá dice que a que hora llegaras"

"Te quiero mucho papa"

Todos esos mensajes, rompían lentamente mi corazón incluso si yo la llegaba a tratar muy mal ella me seguiria viendo como su padre.

Flasback

_papime puedes amarar mi cabello? _ - Dijo mi niña, mostrándome su moñito.

_Claro mi amor, como lo quieres_ - Me explico como y lo hice, sentí un flash.

_Se ven tan lindos_ - Sonrei y cargue a mi pequeña.

_Va pal álbum de recuerdos _ - Rio un poco.

Fin del flasback

Mi teléfono estaba llena de fotos de ella cuando era chiquita, algunos momentos que perdi cuando empecé a tratarla.

_Perdoname mi niña_ - Exclame viendola a través de la ventana.

Paso una hora aún seguía con ella, le dije a su madre que fuera a casa y descansara.

_Señor leonel? _ - Mire a la chica.

_Hola bella_ - Dije mientras me limpiaba.

_Te informacion que tal vez necesite, se quienes fueron los causantes del incidente con ____ _ - Dijo.































Famosas y tu (One shot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora