Pov ____
Me desperté con un dolor de cabeza y eso que solo tome un poco, cuando estaba por levantarme me di cuenta que tenía un peso encima mio sonreí al ver a samantha profundamente dormida, con cuidado me moví para no despertarla.
_Mierda me da vueltas las cabeza _ - Murmure y cerre la cortina, nosotros alquilamos por asi decirlo una pequeña casa solo por un dia, los chicos estaban en las otras habitaciones, vi a samy tratando de taparse con la sabana sin éxito, me quite mi sudadera y la tape con eso, sali del cuarto y baje a la cocina para preparar el desayuno.
Pov Samy
Me removi en aquella cama, mi mano mano buscaba su cuerpo para acurucarme en el pero al no sentirla a mi lado me desperté.
_Que horas es? _ - Tome mi cel, todavía era temprano, cuando me levante de la cama su sudadera callo al suelo.
_Me cubriste con tu sudadera? _ - Oli mi ropa y tenia olor a trago, tuve que darme una ducha, me puse ropa limpia.
_Maldición crei aver puesto una sudadera _ - Revise mi pequeña maleta, ni modo toco ponerme la de ella.
_No mames cabron me queda algo grande _ - Dije, ordene la cama y baje a la cocina.
_Buenos dias_ - Me saludo sonriendo.
_Buenas_ - Dije caminando hacia la heladera y revisar si hay comida.
_Puedes levantar a los demás, ya casi termino de preparar el desayuno_ - Apago el sarten y puso el revuelto en un plato.
_Bueno_ - Cuando iba a salir de la cocina me tomo del brazo y me volteo. - _Orale pendeja_ - Acarició mis mejillas y dejo un corto beso en mis labios.
_Eres muy linda_ - Voltee mi rostro a un lado para que no me viera sonrojada.
_Hazte pa allá_ - La aparte y rio un poco.
_Mucha más si estar sonrojada_ - Sonrio le mostre mi dedo y fui a despertarlos.
A la parejita los encontré abrazaditos el uno a otro.
_¡Despierten chingadamadre! _ - Le tire un peluche que había alli.
_Pendeja quiero dormir _ - Logre esquivarlo cuando me lo volvió a tirar.
_Ya descansaron mucho que hasta durmieron abrazados_ - Ambos chicos se sonrojaron, ari me mostro su dedo rei y salí de ahi, en la otra habitación vi a osvaldo en el suelo durmiendo y a camila en la cama, me acerque y me agache.
_Oye pendejo despierta _ - Le di un zape.
_No mames pendeja tratame con amor_ - Se quejo, escuchamos una risa ambos volteamos a verla.
_Que lindo su forma de demostrar cariño_ - Se apoyo en el marco de la puerta.
_Falta camila y la otra chica_ - Dije poniendome de pie.
_Bajen a la cocina, el desayuno ya esta listo... Yo la despierto a ella_ - Camino a la cama y la movió con cuidado.
_Vamos niña despierta _ - Le hablo bajito y de forma cariñosa.
Ese acto hizo que mi loba se ponga celosa y yo igual, frunci el ceño y sali de la habitación molesta, antes de abrir la puerta una mano se poso sobre la mia.
_Espera... No sientes ese olor? _ - Me pregunto ___ y negue.
_Que olor? Pendeja _ - Me apartó de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Famosas y tu (One shot)
Fiksi PenggemarTardo un poco en actualizar XD por cierto empezaré a mejor cada capítulo subido Cabe aclarar que todos son G!P Historias con famos@s, cantantes y personajes de películas