She's Mine 1/2

2.2K 44 0
                                    



Wanda maximoff

Wanda maximoff

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



















Flasback

_Tenemos que ayudar_ - Exclamo mi esposa mientras miraba a través de la ventana, me levante de la cama para caminar hacia ella.

_Cuando por fin encontramos calma después de lo que paso en la otra misión _ - Exclame, sintiendo como su mano acariciaba mi cabello.

_Wanda mi amor, se que todavía tratas de asimilarlo lo que ocurrió con pietro _ - Murmuro mientras me abrazaba.

_Tengo un mal presentimiento _ - ____ me miro.

_Lose yo también, pero si nos mantenemos juntas no nos harán nada _ - Sonrió.

_Podemos tener una última noche? _ - Sonrei juguetona.

_Todo lo que quieras Wanda _ - Murmuro para después besarme.

Fin del Flasback

Si hubiera sabido que esa seria nuestra última noche juntas la hubiera abrazado tan fuerte.

_Tienes que hacerlo wanda_ - Me pidió ella yo me negue sentia mis lágrimas caer sobre mis mejillas, la vi y ella asintió levante mi mano para romper su gema, la gema de la mente.

_Te amo_ - Susurre mientras lloraba.

_También te amo... Mi brujita_ - Murmuro mientras cerraba los ojos, rompi la gema y la mate a ella, había matado a mi esposa.

_De que sirvió que hagas eso_ - Mire a thanos - _Tengo la gema del tiempo _ - Intentamos detenerlo pero era difícil... La trajo de vuelta siendo estrangulada por el

_Esto me pertenece _ - Le arrancó la gema de su frente y tiro su cuerpo al suelo.

-Thor intentó matarlo pero ya era tarde, ya había chasqueado los dedos me aferre al cuerpo de mi esposa ya sin vida.

_Prometo encontrarte en otra vida _ - Susurre antes de desvanecerme.

-Volvi después de 5 años al campo de batalla solo para cobrar mi venganza, para vengar a mi esposa... tony, natasha, gamora, loki y ____ los que se sacrificaron para salvar al planeta muriendo de la forma más cruel posible.

-Fui al laboratorio donde la tenían, su cuerpo ya estaba en pedazos siendo analizada.

_Ella ahora nos pertenece _ - Exclamo aquel hombre. - _No es tuya_

-La ira consumió mi cuerpo rompi el vidrio que nos separaba, tome lo que quedaba de su cuerpo y la lleve a un lugar donde no la encontraría, la sepulte y me dirigí a nuestro lote... Aquel que planeabamos construir cuando acabe la guerra con thanos.

-Me dispuse a crear mi propio universo en un pequeño pueblo, la volvi a crear.

_Wanda? _ - Pregunto mi esposa, la tenía de nuevo y no la perdería otra vez.

Famosas y tu (One shot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora