Secundaria técnica mijares del rosio

15 0 0
                                    

Dariana y Hanna han sido amigas desde finales de primero desde que todos sabemos (creo), Dariana es una Catgirl kawaii, es una chica anime, todos juegan con ella, es algo estudiosa pero siempre reprueba, al contrario Hanna que no reprueba tanto como ella, Ellas tienen un grupo de amigos muy raro, aparte de ellas esta efuardo, y unos mas pero ellos no les damos atención por raritos,  Dariana es un poco notoria cn el tema del amor, Hanna es su unica amada confiada,  Dariana nega ser lesbiana, Hanna nos sabe que decir de tema claro ellas dos salen en secreto de todos, durantes las tardes van a casa de Hanna y juegan con los perros, Dariana se sonroja.

Dariana:  H-H-Hanna gracias por invitarme de nuevo.. n-no era necesario haha (✿◡‿◡)

Hanna: Si estas reprobando todo, venimos a trabajar no a jugar.. hmmm...un rato mas y ya...

Dariana: Ah-ahh s-si Hannita..o((>ω< ))o

Hanna y Dari entran a la habitación de Hanna a hacer el trabajo de historia. 

*Dari se sienta en el suelo a una esquina de la mesa flotante*

Hanna: Bueno deja saco mis cuadernos para que empecemos con el proyecto...pero no te lo hare todo eh!

Dariana: Awhh-- b-bueno Hannita, p-pero si y no lo se hacer, ¿quien lo hará por mi:3? Hannita dime que tuuuu plisssiiii ( ˘︹˘ )

Hanna: aahh ahhhh s-si.. *se sonroja*

Empiezan el trabajo cuando de repente a Dariana le llega una notificación al teléfono..

Fanfic- Dari x Hanna - Hot - Basado en hechos reales - lesbianosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora