Moderadores de Discord

8 0 0
                                    


*Dentro de Discord Dari activa su perfil y le escribe a Efuardo*

-Efuardo, eres tú? (─‿‿─)♡

-Si, y tú eres Dari?

-ah-uh s-si (⑅˘͈ ᵕ ˘͈ ), te meteré a mi grupo para hacer rol!!

-Genial.

Dari metió a Efuardo al grupo, Efuardo nota que solo son ellos en un muy bien decorado server y un extraño canal donde solo Dariana puede escribir llamado "X".

-haremos el rol en "x"??

-No! Baka (°ㅂ°╬) E-eso es privado!! Baka yamero!!

-Basta solo tenía curiosidad 

-hmmpf..('ー').. quieres hacer v-v-video llamada..? :3

-Uh bueno

Comienzan su llama y encienden la cámara, Dariana tan radiante como el sol en su habitación de chica gamer rosa nezuko, Efuardo Tan espléndido como un buen desayuno en un día caluroso, un corcholata caliente frente a la fogata tan acogedor, nada parecía más acogedor en ese momento, Solo Dari y El en esa llamada viéndose al calor de sus palabras y las acogedoras risas que compartían mientras roleaban furry.

(Efuardo: Dari es más linda de lo que recuerdo, su pelo radiante, sus risas me transmiten tantos sentimientos, me siento como nunca me he sentido, quiero... quiero que esto dure años o más bien para siempre es tan..hermosa..)

Mientras Efuardo pensaba eso solo se quedaba callado viendo a Dariana a los ojos a través de su cámara, atónito se quedó mirándola viendo todos sus lindos labios tan  rosas y jugosos como el lo diría tiempos atrás, Dari se dio cuenta.

-Efuardo-kun.. estas bien? (⌒_⌒;)

-Uh-Oh s-si solo se trabó mi cámara, nada más... D-Dari... *voltea a un lado un poco sonrojado pero no se nota por su cafesoso color de piel*

-ha! Que bien Efuardo-kun!! Acaso me llamaste Dari?.. nunca me habías llamado por mi nombre (/▽\*)。o○♡

-AH?! LO HICE? NO..? UHH BUENO.. fue error garrapata fea..

-que grosero Efuardo-baka-kun ヾ('ヘ')ノ゙

-aha.. *sonrie levemente*

Rodearon y hablaron por Horas olvidando a Hanna o siquiera su existencia, solo quedan  ellos dos juntos y el mundo vacío contra suyo, compartiendo más sonrisas y risas no olvidemos esas pláticas sobre yaoi que hicieron, pero tenía que llegar la hora de terminar ese celestial momento.

-que gracioso eres Efuardo! Haha kawaii~ ('♡‿♡')

-Jajaj no seas tomtita, solo soy yo..

-*llamadas de fuera* Oh Efuardo-kun.. debo irme... uhmm *levemente sonrojada* Adiós o mejor dicho jaane Onii-chan ... matashita ・:*+.\(( °ω° ))/.:+

(Efuardo: Me llamo.. Oniichan...? *sonrojado*)

Dari cuelga rápidamente y se va, dejando a Efuardo solo en la llamada atónito de nuevo, todo era realmente bueno, tenía una verdadera oportunidad con Dari, pero la curiosidad lo mataba quería saber que había en el canal "x", nadie lo sabría si solo se metía y checaba rápidamente..

Efuardo entró al canal "X".

Fanfic- Dari x Hanna - Hot - Basado en hechos reales - lesbianosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora