El tan misterioso canal llamado "X" de Dariana volvería a Efuardo un gato muerto por la curiosidad, ese canal que cambiaria la amistad o su pasada amistad, Efuardo entró, dando click en esa pestaña que daba acceso al canal "X" en discord, en cuanto entró solo Dariana podría escribir ahí, no representaba un problema para el subio un poco más para ver los mensajes pasados, era raro, solo El y Dari en un grupo solo por cierto muy bien decorado para ellos dos una canal de bienvenida, el de rol, el de llamada y ese misterioso canal "X", Efuardo subía mucho muy rápido.
Hanna por otro lado en su casa estaba sentada en su cama viendo el techo, tratando de repasar que estaba pasando con Dariana y sus comentarios en Instagram, ya la había llamado varias veces y nada, Dariana apagó el teléfono a la 3era llamada, Hanna se sintió más deprimida de lo normal ella no quería pensar que Dari por aquellos comentarios se haya suicidado, los pensamientos sobre eso inundan su mente y no hay nada que lo repare, Hanna algunos minutos después de disociar regreso a la realidad y decidía se paró a casa de Dari.
(Hanna: Le compraré unas flores para que se sienta mejor, tal vez le pueda confesar mi amor..)
Hanna sale de su casa decidida y camina a la florería más cercana y compra el ramo más buchón de rosas, porque así le gustaban a Dari cosas exageradas como ella.
Llego a casa de Dari y toco 3 veces la puerta con el puño cerrado y sudando un poco.
-Dari, podemos hablar?- Dijo Hanna con un tono de voz algo tímido pero fuerte
Nadie contestó.
Toco de nuevo y alguien abría la puerta, eran los papas de Dari.
-hola, se encuentra Dariana?- dijo Hanna en un tono dulce
-Hola Hanna, no, se ha ido hace media hora con un tal hmm.. Efuardo era..?- Dijo su papá Joongkook-
-Se ha ido y regresará para mañana, Perdón Hanna.- dijo su mamá Momo de Twice
-..g..gracias- dijo Hanna en un tono triste y adormecido.
Hanna regreso al parque cercano con sus rosas y las aventó a un arbusto cercano
-PORQUE LO PREFIERE A EL ANTES QUE AMI?!- Hanna grita en desesperación llorando
-huh?, amor esa no es H-H-Hanna..?- dice un chico con la capucha en los columpios, este chico tenia a una pequeña damisela en sus piernas sentada.
-Hanna? Nani?! Que haces aquí Hanna-chan?- Se voltea la chica y es Dari sorprendida y sonrojada.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic- Dari x Hanna - Hot - Basado en hechos reales - lesbianos
RomanceDARI AND HANNA IN MIDDLE SCHOOL FALLING IN LOVE<3 bait