despues de matar a Bingo con una puñalada, Bluey habia salido de la tele, con sus enormes garras y sus lagrimas rojas, como las pupilas de sus ojos, grandes y brillantes
yo estaba distraido, haciendome una paja viendo nopor furry, no pregunten porque xd, bueno, antes de que me vaya por las ramas, escuche un crujido en la madera de mi cama, como si alguien se hubiera subido, y mis pelos, incluso el de los huevos se me pusieron de punta, senti un escalifrio en mis piernas.
asi que apague mi telefono y vi a Bluey, Enojada.Ella me reprocho por ser alto pajero, a lo que me la cogi, asi noma, ahre no.
derrepente se me paro la chota IIIIIIIIIIIIII , la boluda de Bluey lo noto, y me corto la pija, y se la comio, no, enserio , la corto en pedazos y la cocino como si fuera carne de vaca, e incluso me la dio de comer a mi, me dio el peor de los ascos, estaba comiendo mi propia pija?
debido al desangrado, cai inconsiente, no sentia nada mas que a Bluey llevandome a su mundo de caos y agonia
cuando desperte, estaba caricaturizado, pense "por dios santo, esto me pasa por pajero", hasta que vi a alguien conocido, Bluey, ella estaba queria matarme, me tiraba cuchillos, y cosas pesadas, como el sillon. yo corria por toda la casa, hasta que me escondi en el sotano.
ahi vi los miles de cadaveres de los otros personajes, de su tio, de sus primas, olia horrible, pero preferia eso antes de morir por una perra de mierda.
yo vi una nota del tio Stripe que decia la manera de derrotar a Bluey
"la unica forma de derrotar a Bluey es culiandosela, morira del asco, ese demonio es anti-sexo, poseyo a mi esposa y cuando me la cogi, se fue"
me rei por lo absurdo que sonaba, pero decidi creerle porque por algo ese demonio me sonaba familiar, parecia el mismo con el que lucho mi abuelo esa vez en el campamento.
Agarre un saco y tan pronto como Bluey se distrajo, la secuestre, la ate en la cama de los padres y me la culie. estuvimos asi hasta la mañana siguiente.
tan pronto me desperte, me encontraba en mi cama, me vi al espejo y volvi a ser yo mismo, estaba bastante feliz ya que me habia librado de ese demonio, pero el destino tenia cosas peores para mi.
FIN
(pajeros de mierda)
ESTÁS LEYENDO
NO VEAS BLUEY A LAS 3AM (termina sexual)
Terrorabtenerse de leer esta poronga, por su propia salud bait todo chafa