[Era de noche, ibas hacia tu nuevo trabajo, te dedicabas a cuidar una atraccion de terror supuestamente famosa, conocida como "fazbear fright", aunque no te daba muy buena impresion ya que la paga era poca y se corrian rumores creados por ruidos provenientes de alli, pero decidiste ir de todos modos porque necesitabas el dinero.
Llegando a el lugar, un escalofrio recorrio tu cuerpo....algo de aquel lugar te decia q no entraras alli, lo ignoraste y entraste de todos modos, te dirigiste a tu oficina y seguiste tu trabajo.
Al entrar te llamo la atencion una puerta cerrada con candado y mas de 3 cerrojos....trataste de abrirla pero no podias...te rendiste y te fuiste a tu oficina.
Terminaste tu horario y te retiraste a tu casa para dormir un poco...habias estado alli durante toda la noche...era obvio el porque tenias tanto sueño
Cuando llegaste a tu casa no podias dormir...el que habia en esa puerta no te dejaba descansar...]Tu mente: es una atraccion de niños....y nada es tan importante como para ponerle tanta seguridad...que hay ahi?...mejor no le presto atención, es mi primer trabajo...no lo quiero perder verdad?
[Las noches pasaron y tu seguias pensando que hay ahi....tu mente se liberaba de todo recuerdo solo por la muy fuerte curiosidad de q hay ahi adentro]
Tu mente: ya esta...no puedo mas...tengo q saber q hay ahi adentro...
[ esa misma noche te dirigiste a tu trabajo con una pinsas dispuesta a romper las cadenas y ver q habia ahi
Llegaste, y abriste la puerta...]Tu: A LA MIER.....PERO Q ES ESA COSA?
———————————————————————————
Bueno primer capitulo....las historias en si son cortas poreso son cortos los capitulos....bueno gracias y hasta mañana⭐⭐⭐⭐
ESTÁS LEYENDO
noches de trabajo (Springtrap X Tu)
Romansaeras la nueva guardia de seguridad en tu trabajo ...lo que no sabias esque ese lugar seria la perdicion para ti y tu corazon