[POV Wilbur]
「Hace unos pocos dias me habia llegado un voleto hacia una tan "Isla quesadilla" o "QSMP", y lo tome como una buena oportunidad para salir del DreamSMP un tiempo, a Phil, Foolish, Slime y Bad le habia llegado un voleto hacia el mismo lugara, asi que no estaria solo del todo.」
「Me parecia bien salier un tiempo del DreamSMP despues de todo lo que habia pasado era una buena manera de tomarnos un tiempo.」
「Habia estado pensado en la posibilidad de ver personas conocidas en ese lugar quizas volver a ver a Big Q, despues de todo el voleto decia que era una isla para personas tanto inglesas como personas hispanas.」
_________________________________________
‹ Mhm
「Habia estado caminado varios minutos por todo el lugar buscando a Slime o a algun conocido ya que el lugar estaba lleno de personas que no conocia y era raro.」
「Luego de haber estado buscando como por media hora evitado a las otras personas por fin logre ver a Slime, junto a alguien mas, asi que me acerque con cuidado.」
‹ Slime?
「Vi como Slime se volteaba junto a la otra persona, no sabia quien era la verdad, jamas lo habia visto asi que supuse que era otro de los que irían a la isla.」
‹ WILBUR
「Lo escuche hablar mientras movia su mano en forma de salud, accion que yo correspondi.」
‹ Wil, el es Maximus, mi nuevo amigo
‹ Hola, Wilbur verdad?
「Mire a Slime cuando prenseto a el chico, no soy muy de hablar con personas que acabo de conoser pero quizas este seria un buen momento para hacer nuevas a mistades o nuevos conosidos.」
‹ Asi es, mucho gusto Maximus
‹ Lo mismo digo
「Me caia bien Maximus era bastante gracioso, estuvimos un rato hablando, hasta que alguien nos llamo a todos a el centro de ese lugar, decia que era para que nos presentaramos antes de irnos en el tren. Pero esa voz me hacia conosida, y como no iba a ser asi si cuando me hacerque el sentro alli estaba el mismo Big Q.」
「Luego de que Big Q hablara se hacerco a mi para saludarme y luego fue a saludar a otras personas mientras algunas personas se presentaban, no preste tanta atencio a las presentaciones solo escuchaba sus nombres, les decia "Hola" mientras se presentaban pero mi mente estaba en otro lado pensado en cosas X.」
「Casi todos se habian presentados solo faltaba yo, otro chico que estaba a varios sentimetros de mi, Slime y Big Q.」
‹ Hola chicos, mi nombre es-
「Se podia ver como algunas personas le daban unos golpes sin dejarlo terminar de habalr, eso me dio algo de risa pero me la aguante no pensaba verme como un inrespetuoso.」
‹ Okey chicos, mi nombre es Roier, me gusta la primavera, soy de Mexico, me gustan los tacos yyy gusto en conoserlos chicos.
「Big Q me empezo a empujar de la nada para que fuera a presentarme, asi que decidi hacerlo, no podia ser tan dificil, verdad? La verdad si estaba algo nervioso pero creo que era lo de menos.」
「Ya me estaba adelante de todos, estaba jugando con mis manos, la verdad si estaba bastante nervioso y mas porque todos me estaban mirando, y ese chico...Roier estaba parado unos cuantos centimetros junto delante de mi, mirando me a los ojos.」
‹ Eh..Hola, me llamo Wilbur Soot
「Las personas hay empezaron a aplaudir la verdad no se la razon, pero logre escuchar a alguien decir "Que liendo acento".」
‹ y soy muy nerviso, emm gracias
「Dije eso ultimo y me baje lo mas rapido que podia de ahi, caminado hacia Phil y Foolish, empeze a hablar con ellos mientras aun jugaba con mis manos, sentia que alguien me estaba mirando a lo lejos pero decidi igorarlo y no decir nada.」
「Luego de media hora Big Q nos grito a todos que el tren ya iba a salir asi que todos empezaron a correr, yo me aleje un poco del grupo mientras intentaba hacer algo, asi que me quede atras por unos minutos, aunque no me quede solo por mucho tiempo ya que al parecer Roier se dio cuanta que me quede atras y se acerco a ver que pasaba o algo asi no escuche bien.」
‹ Esta todo bien Wilbur?
‹ Eh? si,si solo acomodaba algo de mi camina, pero ya esta
「Dije para empezar a caminar junto a Roier a mi lado, relamente solo acomodada el liston morado que tria con la camisa junto con mi gorro que me ayudaba a cubrir ese mechon blanco que tenia desde hace años.」
「Subi a el bagon que decia mi voleto y Roier fue tras de mi, me parecio raro pero recorde que hay muchas personas y muchos otros voletos asi que era normal. Me sente en uno de los sillones mientrar miraba a los otros en la habitacion hablar entre ellos, alli estaba Slime y Phil, Maximus y algunos otros, nueva mente Roier se hacerco a mi y me pregunto si se podia sentar a mi lado, no le vi el probema asi que acepte.」
「Desde hace meses no dormia bien, mi cuerpo se sentia cansado, lo ultimo que recuerdo fue haber rescostado mi cabeza de el crital para procimanete quedarme dormirdo mientras muchos en el vagon gritana.」
_________________________________________
「Cuando me lentante, tarde bastante en volver a recuperar mis cinco sentidos, nadie estaba gritando y era raro ya que el tren aun seguia en movimiento, mientras abria los ojos note la razon y todo se debia a....」
→❝CONTINUARA❞←
————————————————————๑•̀ᴗ•̀)
╰┈┈┈┈┈┈┈➤ ❝ [ HELLO, I AM BACK, DID YOU MISS ME? ] ❞
Bueno, como leyeron arriba, volvi, no me vallan a matar por escribir esto y no actualizar las otras historias.
Perdon si hay palabras mal escritas, escribi esto un poco rapido y el la computadora,
ESTÁS LEYENDO
Cuando Nadie Ve [Roierbur/Roier x Wilbur]
RomanceEsto se vasa en el QSMP, se me ocurio cuando termino el dia uno del QSMP. [POV de Wilbur] A lo largo de este dia Roier y Wilbur tuvieron bastante interacion, incluso de llamaron ¨Mi amor¨ y Roier llamo a Will ¨Honey¨ y yo ya me arme Ship/Crackship L...