Zee no podía estar más cansado de todo esto. Tan pronto como se levantó tuvo que aguantar la rabieta de uno de sus nuevos amantes con los que habia pasado su Rut, exigiéndole que formalizarán lo que tenían.
¡Ha! ¿Quién se creía? Exigirle a él y creer que el gran Zee Pruk dejaría sus andansas y formalizaría con una zorra que solo lo busca por el lujo que puede ofrecer.
Y desde ahí, todo fue peor, después de los gritos agonizantes de esa omega, tuvo que apurarse hacía una sesión de fotos para la casa de moda de la cual es embarajdor, se demoraron más de lo estimado, retrasando toda su agenda, tuvo que correr hacia el canal televisivo al que le iban a realizar una entrevista igual a todas las anteriores.
"Zee, ¿Ya hay una persona que haya logrado conquistar tu corazoncito?"
"¿Los rumores con esa actriz son ciertos?"
"Zee eres el soltero más codiciado, ¿No deseas ya unir tu vida a algún omega lindo y empezar a establecer tu familia?"
Y más preguntas estúpidas como esas, ¿Qué era esto? ¿Doctor corazón o alguna estupidez como esa? Lo que más quería era reírse en su cara y decirle que deje de preguntar estupideces y ya hablen sobre su trabajo pero en cambio tenía que responder con una tímida sonrisa y negar todo.
Después de esa tortura apenas pudo almorzar para correr hacia un evento de una marca de la cual era imagen junto con otros artistas, aunque llegó un poco tarde nadie le dijo nada, no podían porque lo necesitaban.
Miro hacía el espejo de la peinadora dónde me estaban retocando el maquillaje antes de salir a saludar a los fans que habían asistido.
—Zee, vas a salir, te van a realizar unas pocas preguntas y a tomarte fotos con el producto —me habla mi manager P'Aof—. Lo mismo de siempre, después de eso puedes regresar a relajarte hasta que terminen las presentaciones y salgas de nuevo a hablar un poco con los fans que ganaron un M&G.
—Ya era hora, voy a colapsar a este ritmo.
—No lo hagas en el evento, por favor —bromea P' Aof, pero en el fondo sé que no es tanto en broma, lo conozco por más de 10 años, un hombre carismático por fuera, pero en el fondo un hombre frío, calculador y de negocios, no me quejo, después de todo él fue el que me ayudó a estar donde estoy.
Al terminar el retoque salgo y hago todo lo que me indicaron con una sonrisa encantadora para mis fans, pero entre todo el público presente puedo ver bastantes imagenes de otro artista y se me hace levemente conocido pero no puedo recordar exactamente.
Al terminar con las fotos me despido temporalmente de los fans y salgo hacia detrás del escenario donde me encuentro con una persona vestida de una forma muy sexy rodeada de personas mientras le dan últimos retoques y es inevitable que mis ojos no acaben mirando toda su retaguardia que resalta perfectamente en ese pantalón rosa satinado o algo parecido.
Al alzar mi mirada recorriendo ese cuerpo me topo con una mirada llena de agresividad y con un toque de recriminación porque sabe perfectamente lo que estaba viendo, y solo me provoca una sonrisa egocéntrica.
Cuando estoy apunto de iniciar una conversación puedo escuchar al conductor del evento anunciar al siguiente artista. —...Y por lo que muchos han esperado ¡Nunew! — seguido de una gran cantidad de gritos de parte del grupo.
—Si me permites —Habla la persona más sexy que he visto, del cuál ahora ya sé el nombre, apenas me mira de nuevo antes de pasarme de largo para subir al escenario y ni siquiera me ofendo porque es inevitable que mi mirada caiga de nuevo a ese punto y como si lo presintiera regresa a ver y al confirmarlo solo me regresa una mirada aún más enojada que me hace querer reír.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙄𝙏𝙏𝙀𝙍𝙎𝙒𝙀𝙀𝙏 | ZeeNunew |
FanfictionNunew es un conocido idol que ha crecido rápidamente en la industria pero siendo un omega tuvo varias dificultades para llegar donde está, cómo cada uno de los productores o caza talentos que quisieron aprovecharse por ser omega y sobrepasarse con é...