🥀IV🥀

93 15 4
                                    

Mi cabeza dolía tanto pero apenas podía abrir los ojos. ¿Dónde estaba? ¿Qué había pasado?

-¿Estas despierto? -Con algo de esfuerzo puedo mirar el techo y al mirar mi alrededor puedo reconocer mi habitación.

-Agua -pido

-Ten -miro a mi hermano Nat inclinar el vaso para ayudarme a tomar el agua sin regarlo.

-¿Qué pasó? -pregunto tras tomar un poco y sentir mi garganta más aliviada.

-Que no pasó. -Lo escucho susurrar- Papá está furioso.

Su mirada refleja cansancio aún si intenta no mirarme, algo esconde. Y de repente, lo recuerdo todo, yo bailando con un beta, que ya ni recordaba el nombre, la guerra de miradas entre Zee y yo y al final, él siendo acorralado por Zee y unos enormes ojos color rubí.

-Mierda, dime que paso. -El dolor de cabeza se intensifico al recordar todo y tengo que agarrarme la cabeza para intentar detenerlo, lo cual, por supuesto no funciono.

-Tranquilízate, eso es lo más importante y recupérate, lo demás no es tan importante. -Me acerca una pastilla y la tomo en seguida.- ¿Qué hacías encerrado en el baño con Zee, el alfa más arrogante de toda la industria? ¿Te... Drogó? o ¿Intento...

-No -lo interrumpo, no necesito que me recuerde que pude haber pasado de nuevo-. Tuve un episodio... Él al parecer estaba en celo y justo nos encontramos en el baño y mi cuerpo... Me traicionó... De nuevo.

-Nhu... -No duda ni dos segundos en abrazarme y fue hermoso como pude relajarme al sentir sus feromonas, nunca podría explicar su olor pero se sentía como si estuviera en un inmenso campo lleno de flores con una brisa cálida, tal vez solo era el sentimiento de seguridad que me transmitía-. Fue un horror, prácticamente papá se volvió loco en la fiesta cuando llego a verte y no te encontraba y cuando revisaron los baños... -toma una gran cantidad de aire para continuar y no hace más que exasperarme.

-¿Qué?

-Ese alfa en celo... Te protegía. 

-¿¡Qué!? -Me suelto de sus brazos para mirarlo directamente y confirmar que lo que decía era verdad.

-Eso es lo más loco -suspira-, estabas inconsciente en el suelo y Zee no dejaba pasar a nadie, gruñendo y soltando feromonas de amenaza, nadie podía acercarse hasta que llegó papá y la verdad no sé como se enfrentó a un alfa en celo pero te sacó de ahí y te trajo a casa, ya no habían muchas personas en la fiesta y la prensa ya se había ido, no estamos seguros de haber evitado la bomba pero no ha explotado.

-¿Y él...?

-No hemos sabido nada de él, su manager se disculpó con papá y dijo que se iba a encargar de todos los gastos médicos y del escandalo, obviamente Pa no le aceptó ni un centavo, sabes lo orgulloso que él es -asiento en total acuerdo con él- y le advirtió que si ese alfa te había tocado aunque sea un pelo todos nuestros abogados serian los únicos con los que tendría contacto. -termina.

-No lo hizo -aseguro pero me mira con duda y mirándolo a los ojos, lo repito- No lo hizo.

-¿Cómo puedes estar seguro? ¡Estuviste no se cuanto tiempo encerrado con él en ese baño! Pa solo está esperando que despiertes para llevarte al hospital ha que te revisen.

-¡Por que lo sé! -grito y mis ojos se llenan de lágrimas- Solo lo sé... Sé como se sentiría si-i -mi voz se quiebra y Nat de nuevo me abraza.

-Perdón, solo tengo miedo, no quiero que caigas en ese hueco, no podría verte de nuevo así. -Y llora conmigo.

Lo odio, porque a pesar del tiempo que pase, de lo lejos que corra siempre va a estar ahí esa herida, no importa cuanto presione, sigue y sigue sangrando y sigo manchando de sangre a los que me rodean. Lo odio.







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘽𝙄𝙏𝙏𝙀𝙍𝙎𝙒𝙀𝙀𝙏 | ZeeNunew |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora